- Llanquihue, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757037
Servicio tecnico
PRESENTE
Estimados,Junto con saludar quiero expresar mi molestia debido a que el día 04 de diciembre del 2020 se hizo el ingreso de mi equipo Motorola G8 POWER en la sucursal de WOM PUERTO VARAS para que sea atendido por presentar falla en el sistema operativo, me dijeron que se demorarían máximo 10 días en repararlo y entregármelo; sin embargo grande fue la sorpresa cuando a ver por su página el seguimiento de mi teléfono la falla fue ingresada una semana después al sistema y me lo entregaron hasta la primera semana de enero del 2021, además estuve todo un mes completo sin equipo y aún así emitieron una boleta de consumo del plan por el monto de 15 mil pesos cuando yo no hice uso de él. Recogí el equipo y al probarlo en casa me di cuenta que seguía presentando la misma falla de cuando se lo llevaron a reparación la primera vez, quedándome nuevamente sin equipo y he tenido que trasladarme hasta Puerto Montt a una sucursal para ver si lo envían nuevamente a reparación y me entregan un equipo, ya que yo trabajo con él y me perjudica.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito la devolución de mi dinero por el importe del valor del equipo inicial o un equipo nuevo en reemplazo del dañado, ya que es una falla de fábrica y la garantía debería cubrirlo.Además de no cobrarme el plan por el mes que no se ha utilizado.
Autor: J.M.