Wom Chile
18 Enero, 2021 - 15:02
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Autor:

3

27 Enero, 2021 - 16:15
Mucha demora en la atención y siguen cobrando de más en las boletas de consumo del plan sin usarlse
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llanquihue, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757037

Wom

Servicio tecnico

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar quiero expresar mi molestia debido a que el día 04 de diciembre del 2020 se hizo el ingreso de mi equipo Motorola G8 POWER en la sucursal de WOM PUERTO VARAS para que sea atendido por presentar falla en el sistema operativo, me dijeron que se demorarían máximo 10 días en repararlo y entregármelo; sin embargo grande fue la sorpresa cuando a ver por su página el seguimiento de mi teléfono la falla fue ingresada una semana después al sistema y me lo entregaron hasta la primera semana de enero del 2021, además estuve todo un mes completo sin equipo y aún así emitieron una boleta de consumo del plan por el monto de 15 mil pesos cuando yo no hice uso de él. Recogí el equipo y al probarlo en casa me di cuenta que seguía presentando la misma falla de cuando se lo llevaron a reparación la primera vez, quedándome nuevamente sin equipo y he tenido que trasladarme hasta Puerto Montt a una sucursal para ver si lo envían nuevamente a reparación y me entregan un equipo, ya que yo trabajo con él y me perjudica.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la devolución de mi dinero por el importe del valor del equipo inicial o un equipo nuevo en reemplazo del dañado, ya que es una falla de fábrica y la garantía debería cubrirlo.Además de no cobrarme el plan por el mes que no se ha utilizado.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...