Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Ver resumen

Wom

Mala señal en general

wom
mala señal en general
TwitterFacebook

En Bulnes, Ñuble, Chile
Lunes 03, Mayo 2021
Número de Reclamo: 792852
observadores
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Muy mala la señal para las llamadas y pesima señal de los datos moviles, uno cancela algo que no es barato y espera algo bueno como prometen y en realidad nunca lo cumplen. Y a fin de mes llega la boleta cobrando lo que se pacto pero uno nunca recibio un buen servicio.



Objetivo: Obtener una solucion
Mejorar la señal y datos moviles mas eficaz.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart