• En Pumanque, Colchagua, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Wom

Portabilidad con equipo

SEÑORES wom

Use una portabilidad con equipo y page 9990 el día 25 de septiembre asta el día de hoy no me llega necesito una solución

Objetivo:
Una respuesta concreta o la devolución de dinero
Autor: D.L.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Me engañaron con un equipo

No Resuelto Wom No Resolvió Nada. No fué muy útil la verdad

Wom - No envían equipo por portabilidad

No Resuelto No Han Hecho Nada Respecto A Mi Reclamo. Ya es el colmo, ayer llamé a wom porque no había tenido ninguna respuesta y ele. Ejecutivo me. Dice que no aparece ninguna venta con mi rut y número. Les pagué $39.990. Y pretenden quedarse con mi plata. Y no soy la única he visto varios reclamos por lo mismo. Son unos sinvergüenza.

Wom - No llega mi equipo y portabilidad

Resuelto Luego De 15 Días Recibí El Tlf. Luego de 15 días logré contactarme con el operador logístico encargado de despachar el tlf. Y fue que hicieron el despacho. Por parte de los ejecutivos de WOM por tlf ni por WhatsApp, no tuve una respuesta en concreto. Es más enviaron un correo indicando la fecha en que llegaría y no fue asi

Wom - demora con entrega de equipo comprado

Resuelto Por Fin Resuelto. Después de muchos días y una pésima atención post venta, llegó el producto solicitado, sigo con la sensación de haber tenido una muy mala experiencia en la post venta de wom, personal incapaz de dar solución, pero expertos en dilatar el problema, sus plazos de entrega por mas que entendamos que está complicado por el tema contingencia, es absurdo tratándose de que solo estamos a 1:20 de distancia.

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto