- Chillán, Chile
- 27, Octubre 2021
- Número: 852594
Con fecha del presente ingreso reclamo por la prestación de comprar,equipo reming 9 dual el cual presenta fallas de conección,equipo se comporta como routers y no permite entradas ni salidas de llamadas enviando estás a buzón de voz.Por este motivo ya había Sido enviado a servicio técnico,y devuelto sin antecedente de cuál era su falla(me imagino que debe ser técnica de servicio no ponerlo por posibles otros reclamos),funciono muy bien hasta hoy, que me acerque a una sucursal de chillan (2), y me encontré con más sorpresas,como ya no soy cliente con línea pero si con cuota por teléfono de ***,no me podían prestar teléfono de repuesto,el equipo solo iría nuevamente a revisión técnica para reparar,ni siquiera para opinión de un cambio de equipo como lo sugerí desde el principio y otra vez agua fría, estoy solo con garantía extendida y esa era la razón por la que no me darían un equipo nuevo . por supuesto no me quedo de otras que hacer público mi molestia,desilución por una empresa de la que fui por muchos años clienta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo
Autor: P.C.