Wom Chile
20 Septiembre, 2021 - 12:30
Estimado cliente,

Hemos remitido respuesta a su correo electronico.

Atte,
WOM S.A
Autor:

Compañía No Se Hizo Cargo

20 Septiembre, 2021 - 21:37
La "resolución" de WOM fue que no me devolverán el dinero por supuestamente tener un registro de un consumo equivalente a: 210MB. Asumo que el consumo (que por cierto dudo que sea de 210MB) es por Whatsapp (único servicio activo de la bolsa que prometía: Google Maps, Uber, Gmail, Booking y Música Ilimitados ,(Spotify, Soundcloud, Tidal, deezer) + 250 MB). Es decir WOM tiene publicidad engañosa, promete un pack de servicios que NO tiene a disposición y luego al comprar y recibir 1 de los más de 7 te dicen que no te devolverán el dinero por existir un consumo de uno de los 7 servicios. PESIMA compañía. Jamás tuve una respuesta dan deficiente de una compañía Chilena.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Septiembre 2021
  • Número: 843009

Wom

Wom *****a con roaming

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, partiré con esto: WOM *****a a la gente con bolsas de roaming. En mi casi me robó 22.990 pesos. Procedo a contar: El Martes 7 de Septiembre compré una bolsa de roaming la cual decia:Nuevas Bolsas de RoamingAhora con Whatsapp que incluye llamadas, Google Maps, Uber, Gmail, Booking y Música Ilimitados (Spotify, Soundcloud, Tidal, deezer) + 250 MB por 15 dias Al comprar la bolsa activé roaming y conseguí solo tener acceso a WhatsApp, es decir no tuve los servicios de: Google Maps, Uber, Gmail, Booking y Música Ilimitados ,(Spotify, Soundcloud, Tidal, deezer) + 250 MB.Por lo cual horas más tarde me contacté con Ángela Ramírez con quién intenté varias formas de tener acceso a los servicios (ninguna funcionó), por lo cual solicité que se me hiciera la devolución del dinero. A. me dijo que se haría la cancelación y la devolución en una semana y me dió su correo para el seguimiento ([email protected]). Pasada la semana al ver que seguía sin tener ni los servicios comprados ni la devolución del dinero mandé 2 correos consultando la situación, pero no tuve respuesta. Hoy mediante face me contacté con una asistente de nombre Yormary, quien me comunicó que la solicitud había sido rechazada por supuestamente tener registro de un consumo de datos (imagino que fue por wsp, que fue uno de los 6 servicios que compré). Le comuniqué que no había recibido el producto comprado, que ese mismo día solicité la cancelación a A. y me dijo que NO PODIA HACER NADA. En fin, quedé sin el dinero y sin el servicio comprado, es decir me ROBARON 22.990 pesos. Pedí que quitarán el anuncio para que no sigan ********o a la gente con publicidad engañosa pero no me prestó atención, solo me pidió disculpas y me dijo que no podía hacer nada. Asumo que es una estrategia para robarle a la gente (ya que busqué en internet y ha paso con otras personas). Yo probé en España (acá solo tuve wsp) y luego en Francia (dónde no tuve ni siquiera wsp).
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.