Hola, partiré con esto: WOM *****a a la gente con bolsas de roaming. En mi casi me robó 22.990 pesos. Procedo a contar: El Martes 7 de Septiembre compré una bolsa de roaming la cual decia:Nuevas Bolsas de RoamingAhora con Whatsapp que incluye llamadas, Google Maps, Uber, Gmail, Booking y Música Ilimitados (Spotify, Soundcloud, Tidal, deezer) + 250 MB por 15 dias Al comprar la bolsa activé roaming y conseguí solo tener acceso a WhatsApp, es decir no tuve los servicios de: Google Maps, Uber, Gmail, Booking y Música Ilimitados ,(Spotify, Soundcloud, Tidal, deezer) + 250 MB.Por lo cual horas más tarde me contacté con Ángela Ramírez con quién intenté varias formas de tener acceso a los servicios (ninguna funcionó), por lo cual solicité que se me hiciera la devolución del dinero. A. me dijo que se haría la cancelación y la devolución en una semana y me dió su correo para el seguimiento (
[email protected]). Pasada la semana al ver que seguía sin tener ni los servicios comprados ni la devolución del dinero mandé 2 correos consultando la situación, pero no tuve respuesta. Hoy mediante face me contacté con una asistente de nombre Yormary, quien me comunicó que la solicitud había sido rechazada por supuestamente tener registro de un consumo de datos (imagino que fue por wsp, que fue uno de los 6 servicios que compré). Le comuniqué que no había recibido el producto comprado, que ese mismo día solicité la cancelación a A. y me dijo que NO PODIA HACER NADA. En fin, quedé sin el dinero y sin el servicio comprado, es decir me ROBARON 22.990 pesos. Pedí que quitarán el anuncio para que no sigan ********o a la gente con publicidad engañosa pero no me prestó atención, solo me pidió disculpas y me dijo que no podía hacer nada. Asumo que es una estrategia para robarle a la gente (ya que busqué en internet y ha paso con otras personas). Yo probé en España (acá solo tuve wsp) y luego en Francia (dónde no tuve ni siquiera wsp).
Autor: M.G.