- Longaví, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888671
Hola, quiero decir que hace dos meses que WOM se ha convertido en una *****a .Marzo con una semana sin señal por "incidencia masiva" por falla en antena. Se demoraron una semana en resolverlo. Ahora en abril la misma historia, lleva toda la comuna sin señal por nuevamente una "incidencia masiva" por falla de antena. Recién a las 24 horas de la falla ejecutivo me comentó que se había generado un ticket para que recién el técnico agendara una hora para ir a revisar la antena. Me pregunto si acaso este es el nivel de urgencia que WOM se toma para resolver estos problemas. Lo peor es que al solicitar una reparación por esta falla de señal, me dicen que la empresa no indemniza en casos de "incidencia masiva".WOM, un verdadero desastre.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que WOM actuara con diligencia y tenga técnicos disponibles para resolver problemas que afectan a muchas personas. Hoy muchos trabajamos en casa y no tener una señal que no funciona genera graves problemas laborales. Ni un mail se puede enviar con esta calidad de servicio,
Autor: S.J.