Wom Chile
30 Agosto, 2022 - 18:39
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado con fecha 30 de agosto del 2022, una nota de crédito por $12.782 que fue aplicada a la boleta en curso No.135489218, correspondiente al cobro del cargo fijo de las líneas que porto a otra compañía, la actualización del saldo restante ya se encuentra publicada en nuestro portal de pagos.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Wom Chile
31 Agosto, 2022 - 22:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado con fecha 31 de agosto del 2022, una nota de crédito por el total de la deuda publicada en el portal de pagos que es de $ 16.383, que fue aplicada a la boleta en curso No.139740720 , correspondiente al cobro del cargo fijo de las línea que porto a otra compañía, la actualización del saldo ya se encuentra publicada en nuestro portal de pagos.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Exitoso

1 Septiembre, 2022 - 19:21
Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917398

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace dos meses que me cambie de la compañía de wom ya que me estaban cobrando más de lo pedido por los dos planes contratados. Hoy estoy en otra compañía pero aún así me siguen llegando los cobros de wom si yo hablé con la ejecutiva de venta para cancelar si no no hubiese poddo hacer la portabilidad. Éxijo que se me deje de cobrar lo que no es contratado.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren los meses que no he estado en su compañía que son julio y agosto 2022.
Autor: V.Q.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - se niegan a cambio de celular defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. El equipo sigue en reparación y aún no tengo respuesta de nada

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución

Wom - bloqueo de chip

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Wom no Cumple Resolución Subtel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Caso pasado a SERNAC y Subtel nuevamente. Buzón de Voz sigue pidiendo clave al llamar al *99 o marcando tecla 1. Tampoco recibe llamadas de otros operadores con VozWifi solo recibe de wom.