- Puente Alto, Chile
- 28, Agosto 2022
- Número: 916967
Mal servicio meses sin internet
PRESENTE
Hola llevo más de un año con el servicio estos último 5 meses más o menos que tenido fallas en el internet no me andado solución más encima piden requisito para poder acerté descuento siendo que yo trabajo con el internet y no e podido generar ingresos por mala señal del plan ahora me cortaron el servicio por tener 2 meses de mora e cambiado 2 o 3 veces mi chip al de mi hija le han echo muchas configuraciones al teléfono ya que ella tiene 5g ni así es bueno el internet ya no sé qué más hacer tengo 3 líneas 2 equipos y casi termino el otro estoy recién ahora a mi hija se le callo y me dicen que no tienen seguro nunca me dijeron que era sin seguro pero bueno a lo que voy es que siempre e respondido con mis boletas e pedido unos días más para poder pagar la cuenta y me dieron 24 hora pero quería saber avía la posibilidad que fueran más días ya que por el momento se me hace imposible pagar
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me den el servicio por unos días más y soluciónar el tema del internet y que hagan los descuentos que correspondan ya que uno cumple con los cobros
Autor: E.S.