- San Carlos, Chile
- 22, Diciembre 2022
- Número: 939700
Cobros injustificados
PRESENTE
He estado hace 2 meses esperando una devolución de parte de la empresa Wom donde he llamado, he ingresado reclamos, y al momento de preguntar por la respuesta me dice que no se ha dado seguimiento, últimamente me di cuenta que en mi boleta he tenido cobros excesivos en planes que son fijos, y com oosb planes grupales o familiar WOM se aprovecha de sus clientes a la fecha me deben 24 mil pesos de cobros excesivos donde ya voy para los 3 meses reclamando donde me han devuelto 6 mil y me deben 24 mil, revise la boleta de noviembre y me están cobrando 600 pesos demás y quizás a cuanta gente no han estafado tengan mucho cuidado al poner pagos automáticos y su tarjeta en wom porque es ahí donde se aprovechan y cobran demás, he llamado y no hay respuesta la señal es pésima la atención es un asco y lo único que les he pedido que me devuelvan el dinero para poder dar de baja mis líneas y cambiarme de compañía y que la gente se entere y tenga mucho ojo al contratar esta compañía porque quizás a cuantos no han estafado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le den una respuesta y me devuelvan mi dinero.
Autor: R.S.