- Copiapó, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936091
Fraude bancario debido a portabilidad no autorizada
PRESENTE
Yo tengo mi plan celular en compañía Entel, en la cual, se me ha realizado portabilidad a WOM 2 veces en 21 días, ambas en el mismo mes y sin mi autorización, por la cual, sufrí fraude bancario, realizándose transferencias desde mi cuenta bancaria y solicitud de créditos a casas comerciales, por lo cual, sufrí un menoscabo económico, ya que, se retiraron dineros de mi cuenta y tuve que bloquear mis tarjetas, lo que generó pérdidas de oportunidades de negocio, debido a que no pude realizar servicios al no tener mi cuenta con la cual poder pagar dichos servicios. Además del daño económico, está el daño moral, ya que, me sentí indefenso al ver mis cuentas vacías y no poder hacer nada al respecto.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la compañía cambie su forma de trabajar las portabilidades, más exigencias y que sólo se pueda realizar de forma presencial, ya que, las dos portabilidades, una fue vía telefónica y la otra vía web.
Autor: L.B.