Wom Chile
7 Diciembre, 2022 - 09:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Tras El Segundo Reclamo Respondieron

19 Diciembre, 2022 - 23:24
Tuve que realizar un segundo reclamo, ya que el primero no fue acogido respondiendo a que la caída del servicio de manera permanente durante 1 semana era normal. Volví a escribir un segundo reclamo el cual fue acogido y dieron solución aplicando un 30% de descuento a la boleta mensual por 6 meses. Sólo esa fue la Solución, no han informado si realizarán gestiones para mejorar las falencias del servicio ya que no sólo fue una semana, nuevamente se han presentado dificultades con el servicio de Internet y señal de llamadas, las cuales han sido intermitentes por días o por horas determinadas. Uno ocupa el servicio a diario, y hoy en día es indispensable contar con él ya que las emergencias se presentan y yo trabajo con Internet!! Mas allá de los Dctos lo Ideal es la mejora del servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Diciembre 2022
  • Número: 936033

Wom

No responden ante caida permanente de señal de internet y llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice un reclamo aquí mismo, por estar más de una semana sin Internet, sin poder llamar porque no había nada de señal, nisiquiera era intermitencia. Y me responden un correo diciendo que es normal la situación??? Siendo que mi vecina hizo el reclamo y le dejaron el mes gratis, mi hermana también hizo el reclamo y le rebajaron por no tener el servicio disponible, y a mi me dicen que simplemente es intermitencia normal de la compañía???? Tengo dos líneas, mi pareja, mis hermanas también tienen la misma compañía y estabamos todos descomunicados!! Pésimo servicio, pésima respuesta, cero solución. Siempre he tendió buena señal donde vivo y estuve más de una semana sin señal exactamente en el mismo lugar, porfavor, no es normal!!! Háganse cargo y respondan como corresponde!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que acepten que están con serios problemas en sus antenas o señal lo que sea y se hagan cargo del mal servicio!! Insisto en que no quiero cancelar un servicio no brindado como corresponde!! Quiero un dcto o la boleta del mes sin pagar! Mínimo si nisiquiera podíamos hacer llamadas!
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado