- Huasco, Chile
- 26, Diciembre 2022
- Número: 940390
No se pago el plan
PRESENTE
Eldia 5 de diciembre realize pago de plan de 25.980, hace una semana wom llama diciendo que se debia la boleta del mes de noviembre del monto ya mencionado, me comunico con el banco para ver que paso con la plata y banco estado me dice que el dinero llego a su destino (osea wom)e informo eso a wom y dice que no es suficiente prueba y me pide un comprobante, le envio un comprobante de banco estado y me dice que ese no sirve, me comunico con el banco y dice que no hay mas comprobantes de tranferencias.Cortaron el plan de wom por no haber pagado la boleta del mes de noviembre, siendo que el dinero llego a su destino pero no me reconoce el pago, necesito una solucion, no es un monto menor para dejarlo pasar. Llevo 1 semana tratando de solucionar esto pero no me dan solución de ningun lado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del dinero y una mejor atencion ante este problema
Autor: N.C.