Wom Chile
19 Diciembre, 2022 - 19:23
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Diciembre 2022
  • Número: 938960

Wom

Portabilidad no autorizada

SEÑORES wom

PRESENTE


El 15-Dic-22 mi teléfono Movistar, apareció sin servicio. Llame al call center de Movistar y me indican que el número fue portado a WOM. Que debo bloquear mi cédula pues para hacer la portabilidad exigen el numero documento de la cédula y se presta para ******s .Para resolver debo ir presencialmente a solicitar explicaciones y que me devuelvan a Movistar, compañía de la cual soy cliente desde hace más de 20 años.Fuimos a la sucursal WOM de Portal Ñuñoa donde nos atendió un señor que, al revisar el caso en su sistema, detectó que sólo el número de celular, rut y el nombre eran correctos; el resto de los datos no corresponden conmigo. Además: no tenía firma y fue realizada a través de la web en un horario que no atiende el call center de Wom.Completé un documento, Declaración Simple Desconocimiento de contrato (que adjunto) y me indicaron que en un par de días se resolvería: estoy a la espera.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1. Que me devuelvan de inmediato mi número a Movistar 2. Que WOM implemente controles para evitar que solicitudes fraudulentas o incompletas permitan hacer una portabilidad que no se han solicitado. Por ejemplo, lo que revisó el señor de la sucursal: canal y hora de generación, falta de firma.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2022 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.