- Ñuñoa, Chile
- 19, Diciembre 2022
- Número: 938960
Portabilidad no autorizada
PRESENTE
El 15-Dic-22 mi teléfono Movistar, apareció sin servicio. Llame al call center de Movistar y me indican que el número fue portado a WOM. Que debo bloquear mi cédula pues para hacer la portabilidad exigen el numero documento de la cédula y se presta para ******s .Para resolver debo ir presencialmente a solicitar explicaciones y que me devuelvan a Movistar, compañía de la cual soy cliente desde hace más de 20 años.Fuimos a la sucursal WOM de Portal Ñuñoa donde nos atendió un señor que, al revisar el caso en su sistema, detectó que sólo el número de celular, rut y el nombre eran correctos; el resto de los datos no corresponden conmigo. Además: no tenía firma y fue realizada a través de la web en un horario que no atiende el call center de Wom.Completé un documento, Declaración Simple Desconocimiento de contrato (que adjunto) y me indicaron que en un par de días se resolvería: estoy a la espera.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
1. Que me devuelvan de inmediato mi número a Movistar
2. Que WOM implemente controles para evitar que solicitudes fraudulentas o incompletas permitan hacer una portabilidad que no se han solicitado. Por ejemplo, lo que revisó el señor de la sucursal: canal y hora de generación, falta de firma.
Autor: V.M.