Wom Chile
28 Diciembre, 2022 - 11:05
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra con fecha 20 de diciembre del 2022, se procedió a realizar la anulación mediante Transbank de la compra por el monto de $264.000 bajo el código de transacción 033494, es por esto que Transbank , junto con la entidad bancaria que se utilizo para el pago, realizaran la devolución a la tarjeta de crédito en un plazo máximo de 15 días.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939327

Wom

Problemas graves con la compra de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 16 de diciembre de 2022, compré en la pagina de WOM un celular Samsung Galxy A 53 a un valor de $264.000, en la pagina se indicaba "Despacho Express", es decir, llegaba el mismo dia. El formulario de compra me solicitó mi numero de celular para coordinar la entrega del celular el mismo dia viernes 16 de diciembre. Esperé en casa y nunca llegaron. el sabaodo 17 de diciembre contacté a Wom al numero de celular +56 9 3522 3070 par consultar por Whatsapp por mi pedido, me indicaron que estuviera atento al llamado del despachador que estaba en proceso de entrega, nuevamente el pedido no llegó.Lunes 19 volví a contactar a Wom via Whatsapp y ahora me informaron que el viernes el despachador no pudo entregar por que desde mi domicilio no logró contacto, me mostraron una foto que tomó el despachador a una casa que no era la mia, ni siquiera ser parecía el barrio, cabe señalar que nunca me llamaron para coordinar por tanto desconozco donde el despachador tomo la fotografia. Es más, la ejecutiva de nombre Camila se aventuró a mostrarme una foto de la pantalla del celular del despachador con las llamadas que hizo a un numero que tampoco correspondia a mi numero telefonico.... una vez más me indicaron que el despacho estaba nuevamente en ruta.Durante la tarde del mismo lunes 19, me indican que el despachador de nuevo estuvo en mi casa y no pudo entregar....informacion falsa, dado que estuve en mi casa todo el dia y nadie llegó, tampoco nunca me llamaron para coordinar, me informan que de nuevo se agendará despacho.COMO LAS MENTIRAS ERAN REITERADAS, el mismo lunes 19 llamé al numero de reclamos de WOM, esta vez la ejecutiva telefonica me indica que EL DESPACHO SIEMPRE ESTUVO PROGRAMADO PARA EL MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE....y que esa fecha es la definitiva con las disculpas de caso.....El dia 20 de diciembre a las 11:33 horas, recibo un llamado de ejecutiva telefónica de Wom informandome que NO HAY STOCK DEL TELEFONO QUE COMPRE!!.....que llame a la plataforma para la devolucion del dineroPara finalizar.....llamé a la plataforma y me indican QUE NO PUEDEN REALIZAR LA DEVOLUCION DEL DINERO POR problemas EN EL SISTEMA!!!EN CONCLUSION......ME MINTIERON DESCARADAMENTE EN MI CARA, PUBLICARON falsa INFORMACION EN LA COMPRA, MINTIERON RESPECTO AL DESPACHO 3 VECES Y NO ME QUIEREN anular LA COMPRA - NO ME VAN A REALIZAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO PESIMO SERVICIO DE WOM, soy cliente de años, tengo 2 lineas de celulares contratados...CERO RESPECTO CON LOS CLIENTESTENGO IMAGENES DE LOS MENSAJES falsos QUE ME ENVIARON SUS EJECUTIVAS VIA WHATSAPP
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DE UNA VEZ!!!
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.