- Pudahuel, Chile
- 20, Diciembre 2022
- Número: 939327
Problemas graves con la compra de celular
PRESENTE
El día 16 de diciembre de 2022, compré en la pagina de WOM un celular Samsung Galxy A 53 a un valor de $264.000, en la pagina se indicaba "Despacho Express", es decir, llegaba el mismo dia. El formulario de compra me solicitó mi numero de celular para coordinar la entrega del celular el mismo dia viernes 16 de diciembre. Esperé en casa y nunca llegaron. el sabaodo 17 de diciembre contacté a Wom al numero de celular +56 9 3522 3070 par consultar por Whatsapp por mi pedido, me indicaron que estuviera atento al llamado del despachador que estaba en proceso de entrega, nuevamente el pedido no llegó.Lunes 19 volví a contactar a Wom via Whatsapp y ahora me informaron que el viernes el despachador no pudo entregar por que desde mi domicilio no logró contacto, me mostraron una foto que tomó el despachador a una casa que no era la mia, ni siquiera ser parecía el barrio, cabe señalar que nunca me llamaron para coordinar por tanto desconozco donde el despachador tomo la fotografia. Es más, la ejecutiva de nombre Camila se aventuró a mostrarme una foto de la pantalla del celular del despachador con las llamadas que hizo a un numero que tampoco correspondia a mi numero telefonico.... una vez más me indicaron que el despacho estaba nuevamente en ruta.Durante la tarde del mismo lunes 19, me indican que el despachador de nuevo estuvo en mi casa y no pudo entregar....informacion falsa, dado que estuve en mi casa todo el dia y nadie llegó, tampoco nunca me llamaron para coordinar, me informan que de nuevo se agendará despacho.COMO LAS MENTIRAS ERAN REITERADAS, el mismo lunes 19 llamé al numero de reclamos de WOM, esta vez la ejecutiva telefonica me indica que EL DESPACHO SIEMPRE ESTUVO PROGRAMADO PARA EL MIERCOLES 21 DE DICIEMBRE....y que esa fecha es la definitiva con las disculpas de caso.....El dia 20 de diciembre a las 11:33 horas, recibo un llamado de ejecutiva telefónica de Wom informandome que NO HAY STOCK DEL TELEFONO QUE COMPRE!!.....que llame a la plataforma para la devolucion del dineroPara finalizar.....llamé a la plataforma y me indican QUE NO PUEDEN REALIZAR LA DEVOLUCION DEL DINERO POR problemas EN EL SISTEMA!!!EN CONCLUSION......ME MINTIERON DESCARADAMENTE EN MI CARA, PUBLICARON falsa INFORMACION EN LA COMPRA, MINTIERON RESPECTO AL DESPACHO 3 VECES Y NO ME QUIEREN anular LA COMPRA - NO ME VAN A REALIZAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO PESIMO SERVICIO DE WOM, soy cliente de años, tengo 2 lineas de celulares contratados...CERO RESPECTO CON LOS CLIENTESTENGO IMAGENES DE LOS MENSAJES falsos QUE ME ENVIARON SUS EJECUTIVAS VIA WHATSAPP
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO DE UNA VEZ!!!
Autor: R.C.