Wom Chile
28 Diciembre, 2022 - 11:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Ninguna Solucion

2 Enero, 2023 - 12:07
Compre el celular porque el vendedor me aseguraba que tenia el procesador que buscaba, netamente todo esto paso por culpa de ese vendedor de wom, como el celular se envio 2 veces a revision tecnica y no encontraron la falla, me dijeron que no pueden hacer nada mas, osea que el celular se caliente cada 2 por 3 es normal segun ellos
Reclamo original:
  • La Granja, Chile
  • 22, Diciembre 2022
  • Número: 939670

Wom

Venta engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Me robaron el celular y fui a comprar ese mismo día al mall bellavista, estoy en Wom desde mediados del 2016 y nunca había tenido este tipo de problema, el caso es que llegué a la sucursal y buscaba un celular que si o si tuviera un procesador en especifico, dentro de la especificaciones del celular que termine comprando resulta que no es lo que estaba buscando y para variar el celular al primer día de uso se calentó demasiado, ese mismo dia fui a la misma sucursal a que me dieran alguna solución, lo único que me dijeron es que por sus normas ellos no pueden devolverme el dinero lo que pueden hacer es enviar al servicio técnico, además no tenían equipos de préstamo, es decir me quedaba sin in celular, sabrán que me quede con una tremenda impotencia, lo siguiente que hice es enviar al servicio técnico (1 semana) de una sucursal cerca de mi trabajo en Cerrillos, ellos no detectaron las fallas, me lo entregaron y de nuevo se calentó solo escuchando música, tuve que denuevo enviarlo a serv. Técnico (1sem más) para que después me digan que estos calentamientos en un galaxy s21 fe son normales, en serio? Un comprador tiene que pasar por estos caxos, aparte que me dijeron que ya no pueden hacer nada mas, osea es mi culpa o que? Ni una solución dan
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2022 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamadas spam ,en exceso

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias

Wom - No revivo mensajes de texto

Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Meses con internet intermitente

No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo

Wom - Incumplimiento ley de consumidor

Sernac No Resuelto Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no se hace responsable de su error

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - descuentos de 1 año de mentiras

Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

Wom - Llevo más de 15 días sin señal

Sernac No Resuelto Pésima. Súper mala la señal

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - No me llegan los mensajes de Amazon

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual