- La Pintana, Chile
- 28, Febrero 2022
- Número: 880013
Quiero poner un reclamo en contra de la empresa WOM, debido a que realice la gestión para la portabilidad desde Internet, donde aprobaron la solicitud, refiriendo llegaría un chip a mi hogar dentro de 24 hrs, sin embargo no sucedió, llego efectivamente pero como 3 dias posterior a la fecha estipulada.Posterior a ello ingrese el chip, esperando activarlo, sin embargo no resulto, por lo que tome contacto con ejecutivos de WOM para solicitar apoyo en la acción, quien me indico que debía instalar nuevamente el chip de mi anterior empresa hasta que ellos dieran de baja el servicio, que tendría una demora de aprox 1 dia.Pasaron los dias ( 3 aprox) y nunca se deshabilito el chip antiguo, por ende seguí utilizando mi chip antiguo, hasta que volví a tomar contacto con wom debido al retraso y los avances que tenia , la ejecutiva me indica que no se hizo efectiva la portabilidad, sino que me contrataron una LINEA NUEVA, que yo no solicite, que yo nunca use y que ahora llego la cuenta mensual, de un servicio que yo no autorice, no solicite, pues la intención era utilizar la portabilidad, debido que mi teléfono es mi herramienta de trabajo.solicito BORRAR LA CUENTA NUEVA a la ejecutiva, quien me pidió escanear una solicitud de desconocimiento de contrato que me envió a mi correo, a lo que complete y envié, a la fecha aun no me dan respuesta, lo reenvié para solicitar verificar mi informacion, pero nada, aun tengo el mismo problema, en la actualidad llego la boleta de un servicio que no utilizo.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITO TERMINO DE CONTRATO Y DEUDA CON EMPRESA WOM
Autor: I.O.