Wom Chile
1 Marzo, 2022 - 09:53
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 28, Febrero 2022
  • Número: 880013

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero poner un reclamo en contra de la empresa WOM, debido a que realice la gestión para la portabilidad desde Internet, donde aprobaron la solicitud, refiriendo llegaría un chip a mi hogar dentro de 24 hrs, sin embargo no sucedió, llego efectivamente pero como 3 dias posterior a la fecha estipulada.Posterior a ello ingrese el chip, esperando activarlo, sin embargo no resulto, por lo que tome contacto con ejecutivos de WOM para solicitar apoyo en la acción, quien me indico que debía instalar nuevamente el chip de mi anterior empresa hasta que ellos dieran de baja el servicio, que tendría una demora de aprox 1 dia.Pasaron los dias ( 3 aprox) y nunca se deshabilito el chip antiguo, por ende seguí utilizando mi chip antiguo, hasta que volví a tomar contacto con wom debido al retraso y los avances que tenia , la ejecutiva me indica que no se hizo efectiva la portabilidad, sino que me contrataron una LINEA NUEVA, que yo no solicite, que yo nunca use y que ahora llego la cuenta mensual, de un servicio que yo no autorice, no solicite, pues la intención era utilizar la portabilidad, debido que mi teléfono es mi herramienta de trabajo.solicito BORRAR LA CUENTA NUEVA a la ejecutiva, quien me pidió escanear una solicitud de desconocimiento de contrato que me envió a mi correo, a lo que complete y envié, a la fecha aun no me dan respuesta, lo reenvié para solicitar verificar mi informacion, pero nada, aun tengo el mismo problema, en la actualidad llego la boleta de un servicio que no utilizo.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITO TERMINO DE CONTRATO Y DEUDA CON EMPRESA WOM
Autor: I.O.
Publicado el Lunes, Febrero 28, 2022 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...