Wom Chile
25 Julio, 2022 - 18:51
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Aun No Solucionan

26 Julio, 2022 - 01:36
WOM responde que tienen conocimiento del reclamo. que en un maximo de 5 dias solucionan
¿En que momento solcuionan el tema?
¿ cuál sería la solución?

desconozco lo que podrían hacer, salvo, el terminar de esperar los 5 días.
  • Quilicura, Chile
  • 23, Julio 2022

Wom

No llegan sms de amazon

SEÑORES wom

llevo semanas tratando de recuperar contraseña de AMAZON y para esto, se necesita que un SMS llegue desde AMAZON con un codigo de recuperación.LE PROBLEMA ES QUE ESTE SMS NUNCA LLEGA.
Objetivo: Obtener una solucion REVISAR Y REPARAR SIUSTEMA SMS PORQUE VEO QUE HAY MÁS RECLAMOS POR ESTE MISMO MOTIVO
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2022 - 01:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Facturacion y cambio de plan .

No Resuelto No Ha Sido Solucionar. La compañía Wom , ante el primer reclamo de este plan que contiene 4 líneas, pasó al titular a preparo...hasta hoy 20:00 esta así. No podemos trasladar esa línea a otra compañía, pues esta en estado de retención indican por tanto debe liberarlo solo WOM. Creo fue una represalia de la compañía hacia nosotros. Resumen , no nos cambian el plan y una línea esta secuestrada por WOM sin poder cambiar de telefónica. Tenemos pagos al día