Wom Chile
19 Julio, 2022 - 16:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Resuelto

29 Julio, 2022 - 13:24
Consideración en boleta pendiente, gracias
  • La Florida, Chile
  • 19, Julio 2022

Wom

Solicitud de prórroga, por error en pago

SEÑORES wom

Estimados, Junto con saludar Brian Navarro es mi nombre, titular del servicio de fibra óptica de wom . El presente es porque el día de ayer realice el pago através de su plataforma de pago, donde el pago dio error, pero me realizaron el descuento, me contacto con ustedes indican que no tienen el dinero, llamo a mi banco y me indican que el pago rebotó por error en la página de pago y que tengo que esperar 72hrs para la devolución, me contacto con ustedes ya que trabajo en teletrabajo para solicitar una consideración tan solo de ese mismo plazo ya que por la situación país pueden entender que no tengo para volver a realizar el pago de nuevo y me dicen que no pueden ayudarme porque no dan plazo y les comento que bueno pero que culpa tengo que la página este con fallas, por favor su ayuda solo necesito el servicio 3 días mientras me hacen la devolución y puedo volver a pagar, triste su falta de empatía con respecto a cosas que al cliente se le escapan de las manos, favor su ayuda estoy sin servicio y pronto sin pega, ruego su ayuda.
Objetivo: Obtener una solucion Solo una prórroga de 72hrs hasta que el banco me realiza la devolución
Autor: B.N.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.