- La Florida, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908709
Solicitud de prórroga, por error en pago
PRESENTE
Estimados, Junto con saludar Brian Navarro es mi nombre, titular del servicio de fibra óptica de wom . El presente es porque el día de ayer realice el pago através de su plataforma de pago, donde el pago dio error, pero me realizaron el descuento, me contacto con ustedes indican que no tienen el dinero, llamo a mi banco y me indican que el pago rebotó por error en la página de pago y que tengo que esperar 72hrs para la devolución, me contacto con ustedes ya que trabajo en teletrabajo para solicitar una consideración tan solo de ese mismo plazo ya que por la situación país pueden entender que no tengo para volver a realizar el pago de nuevo y me dicen que no pueden ayudarme porque no dan plazo y les comento que bueno pero que culpa tengo que la página este con fallas, por favor su ayuda solo necesito el servicio 3 días mientras me hacen la devolución y puedo volver a pagar, triste su falta de empatía con respecto a cosas que al cliente se le escapan de las manos, favor su ayuda estoy sin servicio y pronto sin pega, ruego su ayuda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo una prórroga de 72hrs hasta que el banco me realiza la devolución
Autor: B.N.