- San Bernardo, Chile
- 12, Marzo 2022
- Número: 882687
Mal servicio técnico
PRESENTE
Apenas compré mí celular tuve que reingresarlo al otro día por problemas. Además de demorarse dos semanas en entregarlo habían dicho que no presentaba ninguna falla.A los tres días tuve que volver a ingresarlo porque seguía la misma falla (el audio está malo, se sobrecalienta, demora en prender la pantalla y va lento), tuve que volver a esperar otras dos semanas y me dijeron que tampoco presentaba fallas, dándome a entender que solo lo revisan de forma superficial ya que se especificó qué era la SEGUNDA VEZ que ingresaba al servicio y aún no hay ninguna respuesta.Hice este reclamo anteriormente, y solo recibí un mensaje sobre que me mandaría un correo con la respuesta en cinco días hábiles, esperé y nunca me llegó nada.Espero esta vez sean menos tardados para responder, porque no quiero volver a enviarlo por tercera vez para acabar en el mismo resultado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar mí equipo porque no he aprovechado absolutamente nada del celular, incluso tuve que pagar el primer pago cuando esté aún estaba en el servicio y no me parece justo pagar algo que no puedo usar y además está malo.
Autor: C.M.