- Viña del Mar, Chile
- 31, Mayo 2022
- Número: 898006
No entrega del chip, forma y procedimiento
PRESENTE
por problemas con chip y siendo la titular de la cuenta wom (3 líneas), solicite a mi hija de 20 años que acudiera a cualquier sucursal wom a solicitar el chip, con poder simple más la foto de mi cedula de identidad.la respuesta del ejecutivo fue un rotundo no, ninguna solucion, y tampoco entrega de algun documento donde indique en la parte que wom indica ese procedimiento. el ejecutivo, tampoco se identifica con su nombre para realizar el reclamo como procede. ante eso llame ayer al numero 223377600, la opción correspondiente, y la ejecutiva de me indico que el procedimiento de su colega en viña del mar, fue incorrecto.llame hoy a.m. en dos oportunidades para ratificar procedimiento y me encontre que uno de los ejecutivos me dijo que podía realizarlo mi hija y la otra ejecutiva me dijo que no. (poder simple)pedí conversar con el supervisor a quien aún espero que me llame para que me indique el procedimiento.la molestia ante wom, que sus empleados son muy buenos vendedores, son simpaticos, pero para solucionar problemas no son empaticos y ahí se acuerdan de todas las reglas. a tal punto que nos les interesa si uno se quiere retirar de wom.
Objetivo:
Obtener una solucion
SOLICITARLO COMO TITULAR POR CELULAR Y COMO TITULAR INDICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO RETIRARA Y EN QUE SUCURSAL DEL PAIS.
PUEDEN PONER OTRAS LIMITACIONES....BLOQUEAR INTERNACIONAL, SI ESA ES LA IDEA RESGUARDAR MI FACTURACION.
PUEDEN REVISAR EL TRAFICO Y VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE EL CHIP NO TIENE TRAFICO.
DEBEN PENSAR Y SER EMPATICOS CON LOS RESPONSABLES DEL PAGO DE LA CUENTA, TRABAJAMOS, Y NO SIEMPRE HAY UNA SUCURSAL WON CERCA Y ABIERTA EN LOS HORARIOS QUE NOSOTROS PODEMOS ACUDIR, ESO ES ATENCION AL CLIENTE.
Autor: A.J.