Wom Chile
7 Junio, 2022 - 17:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Mayo 2022
  • Número: 898006

Wom

No entrega del chip, forma y procedimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


por problemas con chip y siendo la titular de la cuenta wom (3 líneas), solicite a mi hija de 20 años que acudiera a cualquier sucursal wom a solicitar el chip, con poder simple más la foto de mi cedula de identidad.la respuesta del ejecutivo fue un rotundo no, ninguna solucion, y tampoco entrega de algun documento donde indique en la parte que wom indica ese procedimiento. el ejecutivo, tampoco se identifica con su nombre para realizar el reclamo como procede. ante eso llame ayer al numero 223377600, la opción correspondiente, y la ejecutiva de me indico que el procedimiento de su colega en viña del mar, fue incorrecto.llame hoy a.m. en dos oportunidades para ratificar procedimiento y me encontre que uno de los ejecutivos me dijo que podía realizarlo mi hija y la otra ejecutiva me dijo que no. (poder simple)pedí conversar con el supervisor a quien aún espero que me llame para que me indique el procedimiento.la molestia ante wom, que sus empleados son muy buenos vendedores, son simpaticos, pero para solucionar problemas no son empaticos y ahí se acuerdan de todas las reglas. a tal punto que nos les interesa si uno se quiere retirar de wom.
Objetivo: Obtener una solucion SOLICITARLO COMO TITULAR POR CELULAR Y COMO TITULAR INDICAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO RETIRARA Y EN QUE SUCURSAL DEL PAIS. PUEDEN PONER OTRAS LIMITACIONES....BLOQUEAR INTERNACIONAL, SI ESA ES LA IDEA RESGUARDAR MI FACTURACION. PUEDEN REVISAR EL TRAFICO Y VERIFICAR SI EFECTIVAMENTE EL CHIP NO TIENE TRAFICO. DEBEN PENSAR Y SER EMPATICOS CON LOS RESPONSABLES DEL PAGO DE LA CUENTA, TRABAJAMOS, Y NO SIEMPRE HAY UNA SUCURSAL WON CERCA Y ABIERTA EN LOS HORARIOS QUE NOSOTROS PODEMOS ACUDIR, ESO ES ATENCION AL CLIENTE.
Autor: A.J.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...