Wom Chile
11 Septiembre, 2022 - 18:19
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Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 09, Septiembre 2022
  • Número: 919346

Wom

Falla en suministros de servicio de red

SEÑORES wom

PRESENTE


Su red indica un uso normal en zona lo cual no es lo que se visualiza en el servicio contratado, los varios en el servicio sin una razón aparente con solo una indicación de que "el servicio indica que su zona no cuenta con problemas de cobertura", siendo que yo soy directamente la persona afectada diciendo lo contrario por que claramente es asi, si indico que el problema está afectando el como yo hago uso de sus servicios que anteriormente no ocurrió es por que si hay un problema, cuando hago uso de la red sin el medio de red por usb o zona wi fi, tiene un pong de 30 o 22 y un jitter de 8, pero al usar lo anteriormente mencionados esto cambia a ping de 220 a 800, y un jitter de 400 claramente no es normal, y todos estos son variables pero claramente anormales, y al yo querer contratar el servicio de fibra óptica, no se me puede proporcionar por que se considera zona roja lo cual es claramente discriminación de servicios, yo soy de colina.
Objetivo: Obtener una solucion Mejorar mi servicio contratado, o permitir la contratación del servicio de fibra óptica en mi zona, por parte de wom
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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