Autor:

No Contestaron Nunca

11 Septiembre, 2023 - 20:18
No contestaron nunca. Ya nos fuimos de WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 988138

Wom

Respuesta que dieron a reclamo

SEÑORES wom

PRESENTE


La fecha de pago de la cuenta es entre el 1° y 3 de cada mes, sin embargo antes de la fecha empiezan a llegar avisos de cobro. Cinco días después del vencimiento de la cuenta de este mes de agosto, recibimos aviso donde reclamaban derechamente que la cuenta estaba impaga lo que no era efectivo por lo que se hizo el reclamo correspondiente (mediante formulario, única manera de avisar que están equivocados) y se les envió el comprobante con el respectivo pago en la fecha que correspondía. A este reclamo que enviamos (que más que un reclamo era una aclaración), recibí como respuesta de parte de Carlos Bautista Medina de la División reclamos de Wom, el rechazo del reclamo ya que, según ellos, si bien se había pagado oportunamente la boleta correspondiente a este mes (lo cual parece no tener ninguna importancia ni merece una disculpa), está impaga la boleta del mes siguiente (septiembre), es decir aquella en que se cobrará el servicio que aún no recibo. Incluso este señor indicó el número de la boleta que emitirán posteriormente. Creo que es una falta de respeto la respuesta ya que no acogen el sentido del reclamo que hice (que la cuenta está pagada y en el tiempo correspondiente) y esgrimen una razón ridícula para no reconocer que están equivocados. Es decir, nos toman por tontos y que no cachamos nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que pongan a una persona más empática en el puesto de la División Reclamos, que sepa leer bien y tenga respeto por los clientes
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel