- La Reina, Chile
- 24, Agosto 2023
- Número: 988138
Respuesta que dieron a reclamo
PRESENTE
La fecha de pago de la cuenta es entre el 1° y 3 de cada mes, sin embargo antes de la fecha empiezan a llegar avisos de cobro. Cinco días después del vencimiento de la cuenta de este mes de agosto, recibimos aviso donde reclamaban derechamente que la cuenta estaba impaga lo que no era efectivo por lo que se hizo el reclamo correspondiente (mediante formulario, única manera de avisar que están equivocados) y se les envió el comprobante con el respectivo pago en la fecha que correspondía. A este reclamo que enviamos (que más que un reclamo era una aclaración), recibí como respuesta de parte de Carlos Bautista Medina de la División reclamos de Wom, el rechazo del reclamo ya que, según ellos, si bien se había pagado oportunamente la boleta correspondiente a este mes (lo cual parece no tener ninguna importancia ni merece una disculpa), está impaga la boleta del mes siguiente (septiembre), es decir aquella en que se cobrará el servicio que aún no recibo. Incluso este señor indicó el número de la boleta que emitirán posteriormente. Creo que es una falta de respeto la respuesta ya que no acogen el sentido del reclamo que hice (que la cuenta está pagada y en el tiempo correspondiente) y esgrimen una razón ridícula para no reconocer que están equivocados. Es decir, nos toman por tontos y que no cachamos nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que pongan a una persona más empática en el puesto de la División Reclamos, que sepa leer bien y tenga respeto por los clientes
Autor: E.P.