- Macul, Chile
- 18, Diciembre 2023
- Número: 1007882
Cobros indevidos
PRESENTE
Tengo contratado el servicio adicional de Amazon Prime con cargo a mi boleta desde Julio de 2023, sin embargo al hacer un cambio de plan en Septiembre, desde Amazon me indican que ya no tengo subscripción y que debo actualizar mi método de pago, siendo que hasta la fecha me siguen cobrando en cada boleta de wom el valor de la subscripción.No puedo cancelar la subscripción ni desde la aplicación ni desde el sitio web de Wom ya que al intentar hacerlo me arroja error y ésta sigue activa, por lo que estoy amarrado a seguir pagando o me cortan todos los demás servicios.Lo más inaudito es que a través del servicio 103, me indican que ellos no tienen respuesta a esto ni pueden cancelar el servicio en sus sistemas, y que debo contactarme directamente con Amazon, los cuales ya me respondieron que si tengo contratada la plataforma a través de empresa externa (Wom), es ésta quien tiene el problema y deben hacerse cargo.Es una burla para clientes desde hace varios años y con varios servicios contratados que se les trate de esta forma y no ofrezcan absolutamente ninguna solución.Iniciaré el reclamo correspondiente en sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero un descuento por los meses que seguí pagando un servicio que no pude usar.
Y segundo el correcto funcionamiento del servicio, o en su defecto poder anularlo.
Autor: M.S.