• Macul, Chile
  • 18, Diciembre 2023
  • Número: 1007882

Wom

Cobros indevidos

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo contratado el servicio adicional de Amazon Prime con cargo a mi boleta desde Julio de 2023, sin embargo al hacer un cambio de plan en Septiembre, desde Amazon me indican que ya no tengo subscripción y que debo actualizar mi método de pago, siendo que hasta la fecha me siguen cobrando en cada boleta de wom el valor de la subscripción.No puedo cancelar la subscripción ni desde la aplicación ni desde el sitio web de Wom ya que al intentar hacerlo me arroja error y ésta sigue activa, por lo que estoy amarrado a seguir pagando o me cortan todos los demás servicios.Lo más inaudito es que a través del servicio 103, me indican que ellos no tienen respuesta a esto ni pueden cancelar el servicio en sus sistemas, y que debo contactarme directamente con Amazon, los cuales ya me respondieron que si tengo contratada la plataforma a través de empresa externa (Wom), es ésta quien tiene el problema y deben hacerse cargo.Es una burla para clientes desde hace varios años y con varios servicios contratados que se les trate de esta forma y no ofrezcan absolutamente ninguna solución.Iniciaré el reclamo correspondiente en sernac.
Objetivo: Obtener una solucion Primero un descuento por los meses que seguí pagando un servicio que no pude usar. Y segundo el correcto funcionamiento del servicio, o en su defecto poder anularlo.
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 18, 2023 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado