Wom Chile
17 Febrero, 2023 - 12:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

27 Febrero, 2023 - 13:01
La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Febrero 2023
  • Número: 950082
Sernac

Wom

Deuda en dicom

SEÑORES wom

PRESENTE


hay una ley que se la pasan por el trasero estas empresas, el 2 agosto de 2022 cambie la razon social de wom de empresa a persona, hasta hay todo bien, me hicieron pagar la factura que se publico el dia 28-7-2022 con vencimiento el 16-8-2022 pero que si no estaba pagada no podian realizar el cambio de titularidad, tenia que estar en cero la cuenta, pasaron 3 meses no me llaron por la deuda de los dias proporsionales que son como 3 o 4 dias yo segui pagando mi servicio como persona natural hasta que me aburrio el servicio por la mala cobertura y en Diciembre me cambie a Entel y me entero que en Enero estoy en dicom por esta empresa por la deuda de $43.960 por lo consumido entre el 27-06-2022 hasta el 26-07-2022 el cual ya habia pagado mi problema es que yo cambie de banco y no tengo registros del pago realizado y esta empresa no me quiere solucionar el problema asi que les recomiendo que no contraten servicios con ellos.Estube 9 años en esta empresa aguantando el mal servicio, me hicieron gastar una montonera de dinero por que me decian que el problema del servicio era por culpa de los aparatos, en las 4 lineas que tengo los cuales fui cambiando, despues fue que eran los chip el problema, despues que era la configuracion del telefono lo lleve para que lo vieran pero aun asi no se arreglo, tenia que conectarme a wifi para que me llegaran los whatsap de los clientes, se me cortaban las llamadas, perdia la señal todo el dia, no habia solucion de parte de esta empresa, y ahora me causan este problema con la cuenta y no quieren hacer el descuento correspondiente y sacarme de dicom.
Objetivo: Obtener una solucion que eliminen la deuda de $43.960 de dicom y yo pagar el proporsional que corresponde a la deuda
Autor: E.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2023 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel