- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2023
- Número: 947996
Devolución de dinero
PRESENTE
Compré una bolsa de roaming el día 09/12, la cual pude usar sin inconvenientes fuera de Chile, luego al acabarse compré bolsas de roaming que no pude utilizar en Brasil ya que Wom no las habilitó, pero sí las cobró, una de $12.990 con cargo a mi boleta wom y otra de $7.990 pagada con mi tarjeta de crédito, al día siguente de regresar a Chile (20/12), me llega un mensaje indicando que ya podía hacer uso de mi bolsa roaming que compré el día 16/12, desde el día 22/12/2022 estoy pidiendo reversa de estos cobros, los cuales se comprometieron a solucionarlo y a la fecha no lo hacen he ingresado ya 4 ticket y un reclamo en SUBTEL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reversar los cobros y hacerse cargo de intereses que pudiera ocacionar si es informado en el sistema comercial, ya que no puedo pagar mi boleta (monto que corresponde) porque está adicionado el cobro de esta bolsa que nunca me activaron, llevo más de un mes esperando lo resuelvan.
Autor: C.R.