Wom Chile
14 Febrero, 2023 - 12:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 07 de diciembre del 2022, se precedió a realizar la anulación del pago por $652.800 mediante el código de autorización No.199757, en caso de que el monto no fuese devuelto a su tarjeta de crédito, debe acudir al banco con el que realizo el pago con los comprobantes adjuntos para poder validar el retorno del pago.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948039

Wom

No devuelven dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy Lunes 06 de Febrero de 2023, todavía no recibo devolución de mi dinero por retracto de compra realizada el 28 de Octubre de 2022, ya van mas de 3 meses. El equipo solicitado y pagado en una cuota a traves de una tarjeta de crédito, nunca se me entregó ya que debido a extraños correos recibidos, pedí dejar sin efectos toda la transacción, que incluia portabilidad de 3 líneas telefónicas y compra de un equipo nuevo. Desde esa fecha, he tratado de que se me envíe la Nota de Credito correspondiente o se realice la reversa de dinero a mi tarjeta, nada de esto se ha concretado y las veces que he podido contactarme con Ejecutivos de WOM, sólo me han tramitado, ninguna solución efectivo, me han entregado información inexacta, sin sentido lógico, no es posible aceptar meses para este trámite, mientras tanto el atraso en pagar mi cuenta de la tarjeta utilizada, me ha generado multas e intereses por mora ya que debí coprar en otra parte el equipo que necesitaba.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO A MI TARJETA
Autor: F.J.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.