Wom Chile
12 Enero, 2023 - 15:55
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Me Resolvieron El Caso

17 Enero, 2023 - 10:10
No me resolvieron el caso por que dijeron que el cobro estaba Bien ....Pero Yo cuando contrate el plan....el plan estaba en oferta de 4.990
Reclamo original:
  • Curacautín, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942734

Wom

Aumento de pago en el plan

SEÑORES wom

PRESENTE


El 10 de diciembre del 2022 solicité un plan que tenia un costo de 4990 por 6 meses Y Hoy dia 6 de enero del 2023 Me llego la Boleta con un total de 7090 ¿Por que Tengo que pagar esa cantidad si eran 4990
Objetivo: Obtener una solucion Que me Bajen El plan a lo que era
Autor: Y.L.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - Cobro injustificado y sin respuesta

No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.

Wom fibra - Internet no conecta con camaras yoose

Sernac No Resuelto No Hubo Solución, Di De Baja El Servicio. La respuesta dada tiene relación con propiedsd intelectual o algo así. Resulta que la camara que uso es una que la tengo apuntando al porton de acceso, por los portonazos y no tifne nada que ver con actividades de lucro o parecidas relativas a grabación de videos. Di de baja Wom, debieran explicar eso a los clientes antes de contratar.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - restricción de llamada

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Wom - secuestro de numero celular

No Resuelto Negativo. no hya soluvion

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - Acoso telefónico

No Resuelto Continua Acoso. no dejan de llamar

Wom - descuentos de 1 año de mentiras

Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.