Wom Chile
30 Enero, 2023 - 19:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

7 Febrero, 2023 - 13:18
me piden si tengo los registros los cuales son imposible de tener lo hice via online . sigue el cobro ahora subiendo pese al termino de contrato incluso el numero fue suspendido . no hay solucion ? pagare lo justo .
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946414

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


nuevamente problemas con wom , me ofrecieron 2 planes por 1 pero por robo de mi equipo pague la cuenta y avise el bloqueo de las lineas y del equipo pero ninguna de las anteriores se hizo esto fue en noviembre primeros dias de diciembre 2022 . resulta que aparece un cobro indebido nuevamente . hoy aparece una boleta que no estoy dispuesto a cancelar por cobros abusivos . hoy aparecen ambos numeros sin servicios o no existentes .
Objetivo: Obtener una solucion conciliacion
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - alsa en la tarifa sin consentimiento

Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan

Wom - Llamadas spam ,en exceso

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias

Wom fibra - Internet no conecta con camaras yoose

Sernac No Resuelto No Hubo Solución, Di De Baja El Servicio. La respuesta dada tiene relación con propiedsd intelectual o algo así. Resulta que la camara que uso es una que la tengo apuntando al porton de acceso, por los portonazos y no tifne nada que ver con actividades de lucro o parecidas relativas a grabación de videos. Di de baja Wom, debieran explicar eso a los clientes antes de contratar.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Meses con internet intermitente

No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo

Wom - no llega mensaje sms de amazon

No Resuelto Ninguno. sigo con el problema sin poder recicbir mensajes de Amazon

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - Acoso telefónico

No Resuelto Continua Acoso. no dejan de llamar

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.