Wom Chile
30 Enero, 2023 - 19:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resulto

7 Febrero, 2023 - 12:56
Quiero agradecer a la gente de Wom ya que al día siguiente fueron a normalizar el cableado del poste mencionado.
Muy agradecido por su atención y ayuda con este requerimiento
Reclamo original:
  • Buin, Chile
  • 26, Enero 2023
  • Número: 946174

Wom

Instalación de cableado en poste

SEÑORES wom

PRESENTE


En el día de ayer comenzaron a realizar instalación de cableado en los postes donde vivimos para implementar sus servicios ya que no se encontraba está compañía.El tema es que la instalación realizada no cumple con la normativa ya que colocaron un amarre de alambre ( que es notorio al ver) en una extención del cableado y lo otro no se colocó alguna brazadera o algo para dejar con mejor estetica a la vista e cable anclado al poste.
wom - instalación de cableado en postewom - instalación de cableado en poste
Objetivo: Obtener una solucion Favor podrías venir y corregir este tema ya que comenzarán a ofrecer sus servicios en nuestro sector gracias
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2023 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No revivo mensajes de texto

Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias

Wom - Cobro injustificado y sin respuesta

No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.

Wom fibra - Internet no conecta con camaras yoose

Sernac No Resuelto No Hubo Solución, Di De Baja El Servicio. La respuesta dada tiene relación con propiedsd intelectual o algo así. Resulta que la camara que uso es una que la tengo apuntando al porton de acceso, por los portonazos y no tifne nada que ver con actividades de lucro o parecidas relativas a grabación de videos. Di de baja Wom, debieran explicar eso a los clientes antes de contratar.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - no llega mensaje sms de amazon

No Resuelto Ninguno. sigo con el problema sin poder recicbir mensajes de Amazon

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - restricción de llamada

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Wom - secuestro de numero celular

No Resuelto Negativo. no hya soluvion

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.