Wom Chile
6 Enero, 2023 - 12:09
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No

16 Enero, 2023 - 12:20
Me han derivado a reclamos mil veces me dijeron que estaba en sucursal parara retiro y funcionarionarios no teniam ninguna informacion me volvieron a derivar a un reclamo tengo que volver a esperar 5 duas habiles
Reclamo original:
  • Osorno, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942060
Sernac

Wom

Retraso en entrega de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


Se han retrasado con la entrega de un dispositivo que debió ser entregado el 29 de diciembre, posterior a esa fecha, tuvo una nueva para el 4 de enero, y aún no hay actualizacion del estado de compra.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran el equipo
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - alsa en la tarifa sin consentimiento

Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Meses con internet intermitente

No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo

Wom - no llega mensaje sms de amazon

No Resuelto Ninguno. sigo con el problema sin poder recicbir mensajes de Amazon

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - Incumplimiento ley de consumidor

Sernac No Resuelto Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no se hace responsable de su error

Wom - secuestro de numero celular

No Resuelto Negativo. no hya soluvion

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - descuentos de 1 año de mentiras

Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.