Wom Chile
18 Enero, 2023 - 18:39
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Ok

3 Febrero, 2023 - 10:13
El vendedor me dio la información que tenia una capacidad de 256 gb pero era de 128 gb el precio fue el correcto la información no. En fin lo doy por superado y me quedé con el celular. Para la próxima no confiaré en un vendedor de wom.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 15, Enero 2023
  • Número: 944215

Wom

Venta celular

SEÑORES wom

PRESENTE


El 10 de enero compré un celular en Wom me aseguraron que era de 256 GB el vendedor lo abrió instalo el chip y lo dejo operativo después me di cuenta que tiene 128 GB. solicito cambio de aparato o devolución de dinero pero me dicen que el celular debe estar sellado.No hay una oficina donde hacer el reclamo y las respuesta por Internet es casi nula. Tengo la boleta de la compra
Objetivo: Que me cambien el celular o me devuelvan lo que me cobraron demás
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Enero 15, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - Llamadas spam ,en exceso

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias

Wom - No revivo mensajes de texto

Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - No me llegan los mensajes de Amazon

No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual

Wom - Cobros de servicios adicionales

Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado

Wom - Portabilidad restringida

Resuelto Pude Realizar La Portabilidad.. Logré realizar la portabilidad solicitada a entel.

Wom Fibra - Vender INTERNET FIBRA sim estar las condiciones

Sernac Resuelto Resuelto Con Muchísimos Inconvenientes. Casi 15 días de espera desde la contratación con muchos problemas. Fue PESIMO, HORRIBLE la atención postventa. Lo peor es el área especializada no es bien controlada en la respuesta a terreno. Por ende te pueden decir se arregló y nunca fue (área NOC). Y siguen desde la gerencia con cartas pocos claras, bla, bla hasta ejecutivos en el 105 que se excusan, excusan SIN SOLUCIONES CONCRETAS. DICEN QUE TE LLAMARAN O HARAN SEGUIMIENTO Y NUNCA MAS SABES DE ELLOS Y VUELTA A RECLAMAR. Por precio, si ,WOM es lo más económico pero PREOCUPATE si te tocan problemas complejos, tendrás que esperar mucho mucho sin certidumbre alguna del arreglo y reclamar, reclamar, reclamar.