Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias
Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte
No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual
Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado
Resuelto Pude Realizar La Portabilidad.. Logré realizar la portabilidad solicitada a entel.
Sernac Resuelto Resuelto Con Muchísimos Inconvenientes. Casi 15 días de espera desde la contratación con muchos problemas. Fue PESIMO, HORRIBLE la atención postventa. Lo peor es el área especializada no es bien controlada en la respuesta a terreno. Por ende te pueden decir se arregló y nunca fue (área NOC). Y siguen desde la gerencia con cartas pocos claras, bla, bla hasta ejecutivos en el 105 que se excusan, excusan SIN SOLUCIONES CONCRETAS. DICEN QUE TE LLAMARAN O HARAN SEGUIMIENTO Y NUNCA MAS SABES DE ELLOS Y VUELTA A RECLAMAR. Por precio, si ,WOM es lo más económico pero PREOCUPATE si te tocan problemas complejos, tendrás que esperar mucho mucho sin certidumbre alguna del arreglo y reclamar, reclamar, reclamar.
Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias
Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias
Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir
Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.
Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.
Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.
Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte
No Resuelto No Resuelto. Todo sigue igual
Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado
Resuelto Pude Realizar La Portabilidad.. Logré realizar la portabilidad solicitada a entel.
Sernac Resuelto Resuelto Con Muchísimos Inconvenientes. Casi 15 días de espera desde la contratación con muchos problemas. Fue PESIMO, HORRIBLE la atención postventa. Lo peor es el área especializada no es bien controlada en la respuesta a terreno. Por ende te pueden decir se arregló y nunca fue (área NOC). Y siguen desde la gerencia con cartas pocos claras, bla, bla hasta ejecutivos en el 105 que se excusan, excusan SIN SOLUCIONES CONCRETAS. DICEN QUE TE LLAMARAN O HARAN SEGUIMIENTO Y NUNCA MAS SABES DE ELLOS Y VUELTA A RECLAMAR. Por precio, si ,WOM es lo más económico pero PREOCUPATE si te tocan problemas complejos, tendrás que esperar mucho mucho sin certidumbre alguna del arreglo y reclamar, reclamar, reclamar.
Martes, 28 de Marzo, 2023