- San Bernardo, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978429
Nuevamente me están cobrando de más sin respetar descuentos de promoción!!!
PRESENTE
Señores Wom hasta cuándo me hacen perder tiempo reclamando!!!. Otra vez me facturaron mal en mi última boleta. El mes pasado lo mismo, reclamé en sernac y Subtel y sólo así ustedes reconocieron su error y realizaron la corrección de mi factura. Desde el 15 de mayo mis tres líneas pasaron al plan Wom GB Libre. La XXXXXXX76 quedó en $19.990 mensuales y las XXXXXXX03 y XXXXXXX82 quedaron a $4.990 x 4 meses luego $8.990 permanente. Ya expliqué en aquel reclamo toda la situación en detalle y ustedes lo aceptaron y corrigieron mi monto a cancelar con una nota de crédito.Ahora me cobran $41.525 en total.Me cobran $12.667 por la XXXXXXX76 y por las XXXXXXX82 y XXXXXXX03 $14.434 por cada una!. Todo mal hecho. Nada que ver!!Los cobros tendrían que quedar así :(Desde el 01 al 30 de junio)Línea XXXXXXX76 (30 días) $19.990,Línea XXXXXXX03 (30 días) $4.990,Línea XXXXXXX82 (30 días) $4.990.Total: $29.970
Objetivo:
Obtener una solucion
Les exijo respeten lo pactado!!!!
Ustedes me dieron la razón en mi reclamo anterior y ya me realizaron la corrección en aquella boleta (la que vencía el 22 de junio). Ahora les exijo realicen la corrección en mi actual boleta a vencer el próximo 21 de julio. Sólo debo cancelar $29.970.
Respeten lo pactado y que estos errores por favor no vuelvan a suceder. No me hagan perder la poca confianza que me queda en ustedes.De lo contrario me regreso a Claro Chile y punto!!.
Es sumamente desgastante estar reclamando siempre por los mismos errores de vuestra parte. Que no vuelva a suceder!!
Este reclamo fue ingresado también en Sernac y Subtel.
Autor: N.P.