Wom Chile
1 Agosto, 2023 - 15:27
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 05, Julio 2023
  • Número: 978429

Wom

Nuevamente me están cobrando de más sin respetar descuentos de promoción!!!

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores Wom hasta cuándo me hacen perder tiempo reclamando!!!. Otra vez me facturaron mal en mi última boleta. El mes pasado lo mismo, reclamé en sernac y Subtel y sólo así ustedes reconocieron su error y realizaron la corrección de mi factura. Desde el 15 de mayo mis tres líneas pasaron al plan Wom GB Libre. La XXXXXXX76 quedó en $19.990 mensuales y las XXXXXXX03 y XXXXXXX82 quedaron a $4.990 x 4 meses luego $8.990 permanente. Ya expliqué en aquel reclamo toda la situación en detalle y ustedes lo aceptaron y corrigieron mi monto a cancelar con una nota de crédito.Ahora me cobran $41.525 en total.Me cobran $12.667 por la XXXXXXX76 y por las XXXXXXX82 y XXXXXXX03 $14.434 por cada una!. Todo mal hecho. Nada que ver!!Los cobros tendrían que quedar así :(Desde el 01 al 30 de junio)Línea XXXXXXX76 (30 días) $19.990,Línea XXXXXXX03 (30 días) $4.990,Línea XXXXXXX82 (30 días) $4.990.Total: $29.970
Objetivo: Obtener una solucion Les exijo respeten lo pactado!!!! Ustedes me dieron la razón en mi reclamo anterior y ya me realizaron la corrección en aquella boleta (la que vencía el 22 de junio). Ahora les exijo realicen la corrección en mi actual boleta a vencer el próximo 21 de julio. Sólo debo cancelar $29.970. Respeten lo pactado y que estos errores por favor no vuelvan a suceder. No me hagan perder la poca confianza que me queda en ustedes.De lo contrario me regreso a Claro Chile y punto!!. Es sumamente desgastante estar reclamando siempre por los mismos errores de vuestra parte. Que no vuelva a suceder!! Este reclamo fue ingresado también en Sernac y Subtel.
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom