- Melipilla, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976307
Cancelación servicio
PRESENTE
Se solicita con fecha 23/06/2023 la cancelación de un plan promocional de wom por 6 meses, y se le indica al insistente ejecutivo que se desea seguir como usuario prepago. Posterior a esto, el día 26/06/2023 se comprueba que no solo se dió de baja del plan, sino que se canceló el servicio completo al número.Intenté comunicarme con WOM mediante WhatsApp, el mismo numero por el cual cancelé el plan supuestamente, y no se me da solución, solo se me solicita que vaya a sucursal presencial a continuar el servicio.¿Cómo es posible que un ejecutivo por error o mala intención me cancele el servicio de forma online, y se me obligue a ir presencialmente a recuperar el servicio? ¿Cuántos llamados importantes o emergencias me perdí antes de darme cuenta de que no tenía servicio?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se den más opciones de recuperación de servicio, en especial cuando es por "error" de ejecutivos
Autor: D.V.