Wom Chile
28 Marzo, 2023 - 09:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Fue Resuelto.

4 Abril, 2023 - 11:13
Me escribio la empresa y dijo que no tengo que pagar los 10057 pesos que se supone debia, en el mail que me responde WOM me dice que no avise cosa que es mentira tengo los chats de whassap en donde me comunique 3 veces con sus asesores y en ningun momento me dicen de este supuesto pago de 10057 pesos, ademas dicen que no pague los 4090 pesos que me correspondian por el abono del mes de enero cosa que mi hermano pago y tengo el comprobante. De las disculpas por la rabia y tiempo perdidos con los ineficientes asesores al cliente nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Marzo 2023
  • Número: 956943

Wom

Cobro injustificado e ineficiencia

SEÑORES wom

PRESENTE


Viaje a Chile por un tpo largo y contrate un plan de WOM despues volvi al exterior en donde vivo y desde aca me comunique con el whassap de la empresa para pagar el.an correspindiente, le habia dejado el dinero a mi hermano. Me comunique varias veces con los operafores del whassap que era el.unico mrdio para dar de baja mi an y el bloqueo de la linea me dicen que debo casi 4090 pesos en ningin momento me dicen o llega mail.qye debo algo. Todo esto con monton de demroas y perdida de tiempo. Hoy me llega un mail qye debo 10057pesos!!!! Otra vez la perdida de tiempo y que la gente del whassap como siempre sin saber nada y que era por otros dias que no se habian facturado cosa que en 3 veces que hable con WOM nadie me dijo nada. Me avisan que la deuda seguira. No la pienso pagar. De otronpais me comunico para arreglar y pagar todo y recibo ignorancia e ineficiencia. Pesima empresa.
Objetivo: Obtener una solucion No pagar eso que dicen y disculpas por la perdida de tiempo perdida.
Autor: P.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2023 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente