- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 956943
Cobro injustificado e ineficiencia
PRESENTE
Viaje a Chile por un tpo largo y contrate un plan de WOM despues volvi al exterior en donde vivo y desde aca me comunique con el whassap de la empresa para pagar el.an correspindiente, le habia dejado el dinero a mi hermano. Me comunique varias veces con los operafores del whassap que era el.unico mrdio para dar de baja mi an y el bloqueo de la linea me dicen que debo casi 4090 pesos en ningin momento me dicen o llega mail.qye debo algo. Todo esto con monton de demroas y perdida de tiempo. Hoy me llega un mail qye debo 10057pesos!!!! Otra vez la perdida de tiempo y que la gente del whassap como siempre sin saber nada y que era por otros dias que no se habian facturado cosa que en 3 veces que hable con WOM nadie me dijo nada. Me avisan que la deuda seguira. No la pienso pagar. De otronpais me comunico para arreglar y pagar todo y recibo ignorancia e ineficiencia. Pesima empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
No pagar eso que dicen y disculpas por la perdida de tiempo perdida.
Autor: P.N.