Wom Chile
20 Marzo, 2023 - 11:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Muy Bueno

27 Marzo, 2023 - 10:21
A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Marzo 2023
  • Número: 955764

Wom

Nula señal donde antes si había

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola,Desde hace más o menos principios de marzo 2023 se me pierde absolutamente toda la señal entre las estaciones plaza Egaña y tobalaba de la línea 4 del metro, eso antes no pasaba, sin contar que me subieron el precio del plan. por favor exijo una respuesta ya que siempre he mantenido mis cuentas al día y nunca me he atrasado.
Objetivo: Obtener una solucion Que la señal vuelva a ser lo que era
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2023 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - llamadas spam

No Resuelto Siguen Llamando. Me llaman grabadoras y ejecutivos

Wom - Cobro indebido

No Resuelto Wom No Se Comunicó Conmigo. Al final termine pagando por qué wom no se comunicó conmigo y si me cortaban el servicio me van a cobrar cobro por reposición.
Wom dejo de ser la compañía que eraaños atrás, para transformarse en una más del monton

wom - No entrega de equipo, inoperancia de la empresa

Sernac Resuelto Resuelto A Medias Sigo Disconforme. Nunca me entregaron el equipo pero si al pedir la devolución de la plata que pague me la devolvieron en 2 días por medio de vale vista.

Wom - Servicio De Mensajeria Premium

Resuelto Satisfactorio. Gracias, me llego un correo con las disculpas del caso y lo pagado por el servicio no contratado sera descontado en la siguiente factura. Saludos

Wom - Mala señal, pésimo internet

No Resuelto No Acogido Por La Empresa. Dieron una respuesta absurda, según ellos mi mala señal en porque donde vivo no hay antenas cercas y es por eso mi problema en la señal. Pero resulta que hace varios años soy wom y justo este año tengo problema de señal y creo que la respuesta es estúpida si nunca he tenido antenas cerca y la señal era normal.

Wom - contratación no reconocida

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado despues de reclamar por sernac

Wom - wom aumento precio de plan

Resuelto Rsuelto. WOM respetó el valor del plan contratado

Wom - Sin Señal Internet Otra Vez

Resuelto Resuelto. ME RESPPONDIERON SATISFACCORIAMENTE, SIN EMBARGO, LA RESPUESTA TARDO UN POCO Y YA ME HABIA CAMBIADO DE COMPAÑIA

Wom - No Respetan Plan Y Realizan Cobro Que No Corresponde A Lo Ofrecido

No Resuelto Aún No Resuelto. Me llaman para hacer una oferta por los próximos meses, lo que no compensa lo que me están cobrando por los meses anteriores(injusto por un tema de contrato)

Wom - Sinverguenzas ctm siguen cobrando

Sernac No Resuelto Siguen Con Sus Acosos. Empresa asquerosa

Tanto que criticaban a Entel

Y s e convirtieron en algo peor llamando ycortando de sus números

Los voy a demandar por acoso

Mi cuenta está pagada !

Y está cortada !!

Tengo el termino de contrato grabado

Inclusive altiro me cortaron el módem con luz azul


A los 5 minutos así que dejen de webiar maricones csm de Wom

Wom - No me permiten pagar

Sernac No Resuelto Negativo. Renuncie a wom ,por haber cobrado el valor completo ,ya que yo tenia un plan de menor valor más una cuota de un equipo el cual di $80.000 de pie,bien me llego la cuenta de más de $40.000 y fui a que me permitieran pagar en dos o tres cuota más la cuota del equipo que es como yo puedo pagar el señor que me atendió tajantemente me dijo no! Si no ez toda la deuda vigente no permiten pagos de otra manera .

Wom - Cobro por mensajería

No Resuelto No Resulto. Aún no se comunican

Wom - Incumplimiento y mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Momento. Todo sigue igual, no han solucionado nada, y los operadores no saben que responder cuando los llamo. Realice un nuevo reclamo y han pasado mas de 5 días hábiles y ajn no obtengo ninguna respuesta, insisto muy mala la atención en lo que call center. Ingresare un reclamo a sernac.