Wom Chile
13 Marzo, 2023 - 20:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Arreglaron El Problema Pero Volvio A Presentarse Y Continua

15 Abril, 2023 - 21:33
A mi email me llegó una carta del área de reclamos que esa era la velocidad normal y que no se podia hacer nada al respecto, lo cual es falso porque no es normalmente así de mala la señal pero al comunicarme nuevamente por whatsapp me contestaron y arreglaron el problema, aclarando que sí era algo puntual y duro unas semanas el arreglo pero nuevamente hay intermitencia en la internet y esta demasiado lenta, a ratos quedo sin internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 09, Marzo 2023
  • Número: 954320
Sernac

Wom

Problemas de señal internet, no responden

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, ultimamente he tenido muchos problemas de señal wifi movil durante estos ultimos 3 dias la wifi se desconecta de la nada, no cargan las imagenes o las páginas en internet sobre todo pasadas las 21:00 hrs. Ayer me comunique con el whatsapp de wom y luego de una larguisima espera me atendieron en una hora y media, los contacté a las 23:00 y recien a las 00:30 me dijeron que era una incidencia de toda mi ciudad, Los ángeles y que lo tendrian resuelto a mas tardar en 24 horas. Ya han pasado mas de 24 horas y el problema persiste, necesitaba hacer una compra por internet (aliexpress) solo me cargaron por unos pocos minutos y siguio el problema, tampoco puedo conectar otro dispositivo a la web porque sólo queda uno con acceso a la internet y el otro no, debido a la lentitud. Hoy volvi a contactar a wom por whatsapp y ya han pasado mas de 2 horas y no respondieron, solo escribio el bot diciendo que habian otros clientes esperando. De todo esto puedo adjuntar evidencia si es necesario. De seguir esto así lamentablemente tendré que dar de baja el plan porque se entiende que haya de vez en cuando lentitud, pero esto es demasiado
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen el servicio u obtener alguna comprensacion o descuento
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.