Wom Chile
22 Noviembre, 2023 - 09:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 15, Noviembre 2023
  • Número: 1002357

Wom

Problemas con portabilidad prepago a prepago

SEÑORES wom

PRESENTE


Dentro de la infinidad de malas prácticas de las compañías de teléfonos está el "amarre" de un plan a cualquier solicitud realizada por los clientes.Al momento de realizar una solicitud de portabilidad de prepago a prepago, el sistema arroja errores (traducido al español significa solicitud rechazada). Hay un número fijo (56223377600) y whatsapp (56935223070) para realizar consultas, al momento de contactarme con ellos me indican que debo realizar la solicitud a través de su página. Pero vuelvo a la misma plataforma que recibe los datos, no alcanza a enviarlos y la solicitud sale rechazada.Contacté al whatsapp y me indican que en este caso, el titular de la línea debe ir a una sucursal.Fuimos a una sucursal a realizar la solicitud pero la ejecutiva da por sentada que ibamos a contratar plan, cuando le explicamos claramente que era una solicitud de portabilidad de prepago a prepago. Posteriormente nos vuelve a indicar que debemos realizar la solicitud a través de la página web a pesar de haberle explicado que la página se encuentra mala (solicitud rechazada).La solicitud ni siquiera era para mí, en lo personal estoy bien en la compañía que me encuentro, la portabilidad de prepago es para mi mamá (Adulto mayor) que no se maneja bien con la tecnología y desea cambiarse de compañía de forma libre y voluntaria. El cliente, ¿tiene o no tiene la razón de elegir lo que más le conviene?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No busco lucrar ni sacar provecho con esto, lo ideal es que arreglen la plataforma que se encuentra con problemas. O por último deshabiliten esa opción e indiquen que deben ir de forma presencial a las sucursales.
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado