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No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio

5 Septiembre, 2024 - 19:54
No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 26, Agosto 2024
  • Número: 1044030

Wom

Portabilidad sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero expresar mi descontento con el proceso de portabilidad ya que desde el día viernes 23 agosto estoy sin servicio. Tras contactar con atención telefónica para resolver el problema, me informaron que debo acudir a una sucursal para cambiar la SIM card defectuosa que me enviaron, de igual manera, al contactar a la asistente comercial que realizo la portabilidad me comenta que hicieron un envió de SIM card incorrecto por lo que mi servicio está activo en otra y que debo esperar a que solucionen o acercarme a la sucursal. Me parece inaceptable que, después de portar el número, me manden una SIM card defectuoso o incorrecta y ahora sea yo quien deba solucionar el error de ellos, y de forma presencial. Esta situación me deja en una posición donde estaré sin servicio durante días hasta que pueda acercarme a la sucursal, lo cual es inaceptable. Honestamente, si hubiese sabido de estos problemas, no habría optado por la portabilidad.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la SIM card correcta y me den alguna compensación por los días sin servicio.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Agosto 26, 2024 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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