- Puente Alto, Chile
- 05, Enero 2024
- Número: 1010798
No reconocen pagos y cortan los servicios
PRESENTE
El día 27 de noviembre 2023 pagué mis boletas de wom correspondientes a los meses de octubre y noviembre. Desde ese momento aparece en el sistema solo pagada la de octubre, pero ambos pagos se registraron. Desde el 30 de octubre me he estado comunicando todas las semanas con ejecutivos para resolver el tema y que me aparezca la boleta como pagada pero nadie me da una solución, solo dicen que escalarán el asunto a quien corresponda. Hoy (5 de enero 2024) llevo 3 días sin servicios por culpa de la inoperancia de esta empresa porque la boleta está "vencida".La última vez me dijeron que en 24 horas estaría acreditado el pago y ese plazo ya pasó hace unas horas. Solo me dieron un número de seguimiento y no puedo conectarme con un ejecutivo para saber cómo va eso (numero de solicitud Center_20240104_130612772)No puedo hacer uso de mis servicios por los que sí pago y ya me aburrí de que nadie me de una solución en más de un mes. Solo quiero darme de baja de esta compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mis servicios, que solucionen el pago pendiente, una compensación por el terrible y para nada profesional servicio.
Autor: A.S.