Resuelto Resuelto. Resuelto,
No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.
No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.
Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos
No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya
No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.
No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre
No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Resuelto Resuelto. Resuelto,
No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.
No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.
Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos
No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya
No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.
No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre
No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Lunes, 14 de Octubre, 2024