Resuelto
Autor:

Activaron Nuevamente La Línea

8 Agosto, 2024 - 14:27
Activaron la línea nuevamente
Reclamo original:
  • Estación Central, Chile
  • 29, Julio 2024
  • Número: 1040094
Sernac

Wom

Eliminación de número

SEÑORES wom

PRESENTE


Holaquerido tío wom resulta que el día 27-7-2024 di de baja el plan móvil de wom por medio de la plataforma me quiero salir de sernac, y resulta que siempre este número pasa a ser prepago automáticamente conservando el número pero en este caso el día 29-7-2024 me eliminaron mi número quedando desactivado el chip.....Quiero que activen nuevamente el número de telefono
Objetivo: Obtener una solucion Que activen nuevamente el numero
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2024 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Wom - Estafa, cobro indebido

No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.

Wom - Acoso Constante

No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.

Wom - Se realizó una compra que no hice

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre

Wom - Portabilidad sin servicio

No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio

Wom - No he podido dar de baja un plan fibra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Sin señal de internet 3 Días

Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo

Wom - Ejecutivo deja mi rut como fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan

Evita Wom
Prefiere Claro