Wom Chile
13 Marzo, 2024 - 11:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Punta Arenas, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020012

Wom

Compra de equipo renovación

SEÑORES wom

PRESENTE


Realize la compra el dia 27/02/2024 y era en 1 semana el envío después llega un mensaje de texto q en 72 horas después la fecha era 11/01 y a la fecha nada ni una respuesta concreta de saber dónde está el equipo dicen que cada vez que llamó me ingresan el numero de orden y no me dan soluccion nadie se ha comunicado conmigo para entrega o darme la razón el porqué no se ha entregado la página aun me figura tal cual el primer día 27/02/24 confirmación de compra entonces necesito que me den una respuesta otros me dicen que la empresa externa debe ver el tema del retraso otro dicen que ya lo tiene smtelcom que en punta arenas nisiquiera tiene. Sucursal de la.famosa empresa externa que es la sucursal y he preguntado directamente en sucursal y no figura nada en su sistema entonces ya no se donde mas acudir. Ya realize el reclamo en sernac debo esperar, quiero el equipo.por que más encima siendo un cliente de años me ofrecieron puros equipos básicos en 4G Porque si lo cancelo tengo q volver hacer todo otra vez con equipos miserables cual lo compre saldrá mas caro y quizas pase lo mismo que no llegue en los plazo que figura en la pagina. Y su publicidad que hacen de 24 a 72 horas es mentira jamás fue así.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi despacho urgente
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...