Wom Chile
13 Marzo, 2024 - 10:51
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1019965

Wom

Incumplimiento de entrega equipo pagado

SEÑORES won

PRESENTE


El 7 de Marzo contraté un plan de Wife por $10.9990 mensuales, además compré el equipo WiFi Movil 4G ZTE MF937 y una tarjeta SIMCARD por la página web de ***. Me dijeron que llagaba el 8 de de marzo (24 hrs).*** tiene subcontratado a una empresa de entrega llamada RAYO, las personas de esa empresa mintieron que vinieron a mi condominio, donde los Conserjes sabían que ellos entregarían algo en forma "personal", pero NUNCA vinieron y a la fecha me dicen que lo reprogramarán y hoy 12 de Marzo recibo una llamada de un celular que no se puede identificar, diciendo que no tienen stock y cuando pregunto comop me devolverán el dinero pagado, cortan la llamada.Exijo que se me entregue el equipo ya pagado y que me habían asignado. Ya que yo cancele la instalación de la empresa "Mundo hogar" porque compre el equipo de *** y ahora no tengo nada y lo peor es que mienten que viniron a entregarlo, he consultado y hace mucho tiempo que NO TIENEN STOCK y SIGUEN VENDIENDO equipo!!

AdjuntoTamaño
Antec_Reclamo_M_Prieto.pdf478.04 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que se me entregue URGENTE el equipo ya pagado y que me habían asignado el 8 de Marzo.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.