Autor:

🙁 Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom

12 Marzo, 2025 - 13:38
Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 28, Febrero 2025
  • Número: 1066683

Wom

Me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

SEÑORES wom

PRESENTE


El día MIERCOLES 26 de febrero me llamaron porque solicité dejar de ser plan WOM, y el tipo que me llamó me dijo explícitamente: Le cortaremos el plan, para poder llevarse su numero a otra empresa y hacer portabilidad numérica entonces la pasaré a PREPAGO, DE LO CONTRARIO USTED PIERDE SU NÚMERO TAMBIÉN. Acto seguido acepté.YA QUE NO ME DIJO NADA QUE PUDIERA PERJUDICARME, SOLO Q ME CORTABAN EL PLAN Y Q PODÍA HACER PORTABILIDAD NUMERICA.INFORMACIÓN COMPLETAMENTE falsa!!!Luego llamo a la otra empresa (movistar) y me entero recién ahí que NO PUEDO TOMAR NINGÚN OTRO PLAN CON NINGUNA EMPRESA Q NO SEA WOM PQ EL TIPO AL HACERME ESE CHANCHULLO ME DEJÓ AMARRADA POR 120 DIAS A SER SI O SI WOM!!!Llame 2 dias seguidos, no me han dado respuesta solo una carta q no resuelve ABSOLUTAMENTE NADA. Dia 3 sin celular, sin señal de teléfono ni de internet, a no ser que les compre un prepago a WOM.-HORROR.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LIBEREN MI CHIP, MI NÚMERO Y ME PERMITAN CAMBIARME POR PORTABILIDAD NUMÉRICA A DONDE YO DESEE
Autor: V.U.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2025 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Wom - envian un plan adicional de telefonía que no solicite

Resuelto No Cobro De La Línea Entregada Sin Mi Consentimiento.. Recurrí al Sernac, la respuesta de WOM fue que efectivamente no realiza cobro y que se eliminará el plan generado, bajo la justificación, que la portabilidad estaba pendiente por que tenia pagos atrasados en mi compañía de la que me quería cambiar y que por ese motivo me entregaban un plan "provisorio" mientras se solucionaba el tema. (argumento falso porque no mantengo deuda en la compañía de teléfonos actual, y no había escuchado nunca eso de entregar un plan con un numero provisorio). Creo que el enganche comercial es incluirle al cliente si o si un plan adicional.

🙂 Wom - Poca señal

Resuelto Dieron Dscto Del 10%. Pero sigue el problema

🙂 Wom - Portabilidad no autorizada

Resuelto Lo Resolví.. Me toco portarme obligatoriamemte, ya que me quede sin línea telefónica, y mi teléfono es una herramienta primordial en mi trabajo.

🙁 Wom - Despacho fuera de plazo

No Resuelto No Resuelto. ya ha pasado mas de un mes, tenian fecha de entrega el 10 de Abril y aun no ha llegado nada al domicilio.

Yo necesito con urgencia los chip ya que me encuentro sin telefono para comunicarme con mis hijos.
Espero que se resuelva lo antes posible y no suceda nunca mas.

🙁 Wom - Cambio de equipo por falla

Sernac No Resuelto La Compañía No Me Ha Dado Ninguna Respuesta Formal. Por cuánto a los últimos días para ser más específico. El 30 de abril recién pasado llame nuevamente al área de reclamos de WOM para saber alguna respuesta... Según ellos el Sr. Carlos Bautista Medina gerente de la división de reclamos, me había contestado con una carta, la cual si no les exijo me la envíen aún no me llega por las vías formales.
Pues bien, la carta indica que la empresa no se hace cargo de solicitud de cambio de equipo ya que ellos y cito "no cuentan con garantía por satisfacción". Además, que si el equipo presenta fallas y de querer cambiarlo debía esperar revisión de servicio técnico y que el equipo debe estar sellado, más bien su caja o contenedor debe estar termo sellado.
En resumen la falla fue constatada por el ejecutivo de la tienda, por mi parte al acceder a la opción de taller ellos me entregaban un celular básico sin opciones de poder continuar con mis necesidades laborales ni personales lo cual me traería un perjuicios en mi trabajo. Y al solicitar el cambio por la falla evidenciada se negaron y con la indicada carta solo delegan la responsabilidad al cliente dejándolo sin mas opciones, y vulnerando la ley al consumidor indicando no cuentan con garantías de satisfacción al cliente...
Ya hice el reclamo al Sernac y estoy a espera de los resultados y su plazo legal, también estaré realizando prontamente la apelación de mi reclamo a la subtel y teniendo estos antecedentes pienso que no tendré otra opción que judicializar este caso ante tribunales.
Es irónico ver sus publicidades en tiendas y en Los medios donde se jactan del ser el Número 1 en satisfacción al cliente, teniendo mi caso y tantos mas como evidencia, y si, somos un número más para estás compañías que no respetan la ley.

🙁 Wom - Limitación injustificada de velocidad

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto.

🙁 Wom - Subir plan sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una respuesta de supuestamente un ejecutivo de Wom con una solución lo que no fue verdad, hice el reclamo en Wom que tampoco tuvo respuesta satisfactoria, en el fondo responden irresponsablemente para bajar la tasa de reclamos no resueltos, otra mala práctica que nadie se hace cargo

🙂 Wom - Pago de equipo por bloqueo

Resuelto Resuelto. Después de varios intentos se logró resolver el problema, es incómodo insistir tanto ya que no hacen bien las cosas altiro . Deberían solucionar en la primera instancia no a la 4ta.

🙁 Wom - acoso por ofertas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Compañia sigue llamando insistentemente, a pesar que he sido reiterativo en decir que NO ME INTERESA SU EMPRESA

🙂 Wom - No llega mi equipo

Sernac Resuelto Realize El Reclamo En Sernac Y Llegó De Inmediato. Al finnllego

🙁 Wom - Espera Agotadora Call Center

No Resuelto Nada Ignoraron Totalmente. Nadie ha contestado d3 la CIA WOM

🙁 Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

🙁 Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

Evita Wom
Prefiere Claro