- Santiago, Chile
- 03, Diciembre 2021
- Número: 860731
Demora en reparación de vehículo y no entregan información precisa del estado de avance
PRESENTE
Estimados Sres,El motivo de mi reclamo es que hasta la fecha (03 de Diciembre de 2021) mi vehículo patente CCYY67 no ha sido reparado, llevando ya 3 meses en el Taller asignado Casmag ubicado en Curimon, Los Andes. He llamado más de una ocasión al taller señalado y no me han dado información clara de cuando el vehículo estaría listo para su retiro. Mi vehículo ingresó al taller con fecha 27 de Julio a las 16.30 hrs (tengo documentación que lo demuestran) con Número de siniestro 152404. En el taller me solicitaron contactar al liquidador asignado por la Compañía Zenit , Sr. Christopher Bastías, para consultar más detalles, Así lo hice, llamando al número de teléfono de éste que la Compañía Zenit me informó y escribiéndole además correos electrónicos. sin embargo, ni la dirección del correo electrónico ni el número de teléfono del liquidador existen. Fuí entonces personalmente a la oficina de la aseguradora en la calle Huérfanos el día 06 de octubre para obtener más información, donde me dieron otro número de teléfono para contactarme con el Sr. Bastías. Hasta ahora no lo he podido contactar por ninguno de los medios que Zenit me entregó. Finalmente, quisiera señalar como otro punto, mi sorpresa de enterarme el día que fuí personalmente a las oficinas de Zenit que este seguro, que alguna vez contraté por Corpbanca (ahora Itau), actualmente es BCI, cosa que yo desconocía y no entiendo. Reciban mis saludos cordiales
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega lo antes posible de mi vehiculo
Autor: P.D.