- Santa Bárbara, Chile
- 22, Noviembre 2021
- Número: 858263
Demora en la ejecución de orden de compra para solicitar los repuestos que el taller solicita para comenzar a re
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es el siguiente, el día 26 de octubre del presente año, mi vehículo chery tiggo patente PRYT-46 de color negro, procedió hacer ingreso al taller automotriz Juan Quezada ubicada en la ciudad de los Ángeles, Octava región del Bio Bio, el cual lleva 4 semanas a la espera de que el liquidador pueda enviar la información al area de compras de materiales, me he comunicado en más de 10 oportunidades via telefónica al número 6002993648 en donde me han atendido distintos ejecutivos que solo se encargan de ingresar solicitud consultando el estado de el siniestro, sin dar respuesta concreta de el estado en que se encuentra, nadie conoce el caso, todos dicen desconocer el estado en que se encuentra el siniestro N°156359.1 MES SIN SOLUCIÓN, 1 MES SIN COMPRAS DE REPUESTOS, NADIE DE HACE CARGO, nadie responde A LAS INQUIETUDES DE LOS CLIENTES, INEFICIENCIA Y DESORDEN EN LA ASEGURADORA ZENIT.A continuación dejo evidencia de los códigos de cada llamada.- 13092296-13105507
Objetivo:
Obtener una solucion
Que prioricen las compras de repuestos de mi vehículos y que por todo el mal rato y servicio recibido, se me retribuye en realizar un descuento en a los menos dos meses de la cuota del seguro como mínimo.
Autor: F.P.