- Ñuñoa, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889768
Demora en pago de perdida total
PRESENTE
Hola, el 23 de diciembre tuvimos un accidente provocado por terceros y presentamos la solicitud de siniestro a Zenit. El seguro fue adquirido a travès del banco SAntander. Durante enero y febrero me solicitaron la misma documentaciòn una y otra vez, llenar formularios etc. Me llegò un correo en febrero informando la perdida total, (esto fue informado por el taller en enero) y hasta ahora no he tenido alguna respuesta, indicaciòn, etc del pago de mi liquidaciòn del siniestro.Durante marzo y abril he llamado en reiteradas ocaciones al call center, en cada oportunidad me indican que haran la consulta al area encargada de siniestros y que en 48 horas se contactaran conmigo, cosa que nunca sucede. La ultima llamada la hice hoy, como seguimiento a una llamada del martes de la semana pasada y me vuelven a indicar lo mismo una y otra vez. Consultè por una sucursal donde ir y me indican que toda la atencion es virtual, nadie da la cara solo te atienden distintas personas en los call center.La verdad no se que hacer, hoy me dieron un correo electronico donde preguntar, lo enviè he hecho todo lo que me dicen y no tengo respuesta nada de informaciòn.Ellos me pasaron un vehiculo de reemplazo y los primeros 10 dias son cero costo pero el resto es de mi cargo, estoy incurriendo en gastos adicionales por esto y mas encima se demoran, es algo totalmente injusto y arbitrario!!!Tengo toda la informaciòn de respaldo en mi correo electrònico.Ojalà esto surta algun efecto y puedan ayudarme, gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me contacten que me indiquen la fecha y monto de pago de mi seguro.
Autor: C.M.