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Vehículo Ingreso A Taller Pero Sin Respuesta De Seguro

7 Febrero, 2022 - 13:07
VEHÍCULO INGRESO A TALLER PERO SIN RESPUESTA DE SEGURO POR ARREGLO A LA FECHA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Enero 2022
  • Número: 871570
Sernac

Zenit Seguros

Mal servicio siniestro con taller designado

SEÑORES zenit seguros

PRESENTE


**A la fecha 17/01/2022, no obtengo solución y respuesta de compañía**Con fecha 19/07/2021 tuve un siniestro provocado por un tercero. Se dio efecto a seguro automotriz con la compañía zenit. Ellos me designaron un taller para realizar arreglos. Después de esperar 3 meses que llegaran los repuestos, se dio inicio a arreglo del vehículo en taller. Después de 1 mes no obtuve respuesta de taller y de seguro por estado de mi vehículo, lo cual tuve que asistir al taller para ver el estado del auto. El vehículo se encontraba en pésimo estado, rayas por todos lados tapiz interior dañado, entre otros. Luego de realizar reclamo por problemas con el auto, estos se supone que se iban a corregir. Después de esperar 1 mes más, se da aviso que el vehículo esta listo para entregar. Cuando lo fui a buscar el auto (luego de 2 entregas fallidas) se encontraba en mal estado, rayas por todos lados, repuestas nuevos instalados en pésimo estado, interior del auto con problemas provocados por taller. Se dio aviso a seguro de problemas y este no se ha mencionado a la fecha
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Remplazar capo que esta en mal estado, mal pintado y descuadrado, reparar sonidos de piezas sueltas, corregir alineación que esta en zig zag, corrección total de pintura (esta en pésimo estado) realizaron un tratamiento a la pintura pero este no se realizo correctamente, vehículo se encuentra con parlantes reventados, auto de remplazo sin costo a mi persona, retiro y devolución de vehículo por parte de seguro. No gastare más recursos y tiempo en soluciona un problema que yo no he provocado
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Mandé los datos de cta rut para que me depositen y aún no lo hacen

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ya que no se ingresa la información para solucionar esta situación.
Tomamos póliza RCI numero CHILE BP4609668 de Zenit Seguros. Chile
Tuve un choque con un auto en Bariloche, el día 30 marzo 2023 a las 18.00 hrs
Siniestro registrado en Zenit Seguros Número 185730
Necesito que se pague a la persona que chocamos, para que se arregle su vehículo, Sra. Debora Berra. Correo: [email protected]
Quien ya envió correo con la información solicitada a la Sra. Leila Benitez, que según nos informaron que era la encargada de este trámite,
enviada al correo: [email protected]
Lamentablemente HDI Argentina, les informa que ellos no son responsables y quien debe responder es Zenit Seguros, y no hay información ingresada, por parte de HDI Argentina de este caso en Zenit Seguros.
Le agradecería la solución, ya que enviamos muchos correos y no hay respuesta de parte de HDI Seguros.

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