- Las Condes, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871570
Sernac Mal servicio siniestro con taller designado
PRESENTE
**A la fecha 17/01/2022, no obtengo solución y respuesta de compañía**Con fecha 19/07/2021 tuve un siniestro provocado por un tercero. Se dio efecto a seguro automotriz con la compañía zenit. Ellos me designaron un taller para realizar arreglos. Después de esperar 3 meses que llegaran los repuestos, se dio inicio a arreglo del vehículo en taller. Después de 1 mes no obtuve respuesta de taller y de seguro por estado de mi vehículo, lo cual tuve que asistir al taller para ver el estado del auto. El vehículo se encontraba en pésimo estado, rayas por todos lados tapiz interior dañado, entre otros. Luego de realizar reclamo por problemas con el auto, estos se supone que se iban a corregir. Después de esperar 1 mes más, se da aviso que el vehículo esta listo para entregar. Cuando lo fui a buscar el auto (luego de 2 entregas fallidas) se encontraba en mal estado, rayas por todos lados, repuestas nuevos instalados en pésimo estado, interior del auto con problemas provocados por taller. Se dio aviso a seguro de problemas y este no se ha mencionado a la fecha
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Remplazar capo que esta en mal estado, mal pintado y descuadrado, reparar sonidos de piezas sueltas, corregir alineación que esta en zig zag, corrección total de pintura (esta en pésimo estado) realizaron un tratamiento a la pintura pero este no se realizo correctamente, vehículo se encuentra con parlantes reventados, auto de remplazo sin costo a mi persona, retiro y devolución de vehículo por parte de seguro. No gastare más recursos y tiempo en soluciona un problema que yo no he provocado
Autor: G.L.