- Peñalolén, Chile
- 19, Julio 2022
- Número: 908849
Sernac Me tuvieron sin seguro 1 año
PRESENTE
Buenas tardes.Quisiera comentar que hace 1 año me contactaron de Zenit seguros para avisarme que estaba con problemas en los pagos de la mensualidad.Pues bien, ese problema se produjo porque cambié de tarjeta de crédito, para lo cual llené un formulario con el ok para que pudieran cargar en la nueva tarjeta.Enviado ese formulario posteriormente recibo un correo de una persona de la empresa que me da el ok para el cambio y que quedó todo ingresado sin problemas.La semana pasada tuve un problema mecánico que me dejó tirado a las 21 hrs para lo cual llamé al seguro para solicitar asistencia.Mi sorpresa fue mayor al enterarme de que estaba sin seguro desde hace justamente 1 año, pues yo supuestamente lo había caducado. Es decir, no ingresaron la nueva tarjeta de crédito.Escribí algunos correos posteriormente para que se actualizara la información y me dejaran nuevamente operativo el seguro, pero hasta el momento no tengo ninguna respuesta y mi auto, sin saberlo, estuvo sin seguro durante todo 1 año.Exijo una explicación de la empresa y por supuesto con estos antecedentes imposible recomendarla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me activen el seguro a la brevedad.
Autor: J.J.