- Copiapó, Chile
- 28, Marzo 2022
- Número: 885904
Asistencia en grúa no proporcionada
PRESENTE
Después de tanto tiempo me dieron fecha para ingresar vehículo a taller (el cual solo tiene ingresos de vehículos una vez a la semana, siendo los días lunes el único día) llamé una semana antes para agendar hora para grúa a lo cuál del seguro responden que el mismo día que necesitaba la grúa debería llamar (me pareció raro, por lo que llamé dos veces al seguro, donde me indicaron nuevamente lo mismo) Hoy lunes llamé al seguro para agendar grúa, donde me dieron otros números para llamar directamente, una vez que me contacto al número indicado por el seguro me indican que se debe agendar con 24 horas de anticipación y que no hay disponibilidad de grúa para hoy, el seguro no me dio solución a mi requerimiento por lo que tuve que optar por contratar un servicio de grúa, (batería se encontraba descargada, porque con el siniestro una puerta quedó abierta y luz de tablero quedó encendida) obviamente pagando un valor extra, siendo que el seguro cubría dicho servicio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que zenit entregará un servicio de calidad, preocupándose que los liquidadores entreguen información contentamente a las personas designadas por el seguro y que además los protocolos de información sean mediante un medio oficial como correo electrónico. Además que para solicitar servicios que incluye el seguro no se engorrosa la solicitud.
Autor: A.C.