- Providencia, Chile
- 08, Mayo 2022
- Número: 893761
Atraso y falta de respuesta arreglo auto
PRESENTE
Tengo un seguro desde el año 2018 para mi auto con Zenit Seguros, y en Diciembre por primera vez tuve la Mala experiencia de chocarlo.Llevo 5 meses con mi auto en proceso de arreglo, tuve que esperar que llegaran las piezas que se pidieron a extranjero y que se demoraron, y una vez pasó el tiempo y llegaron, se dieron cuenta que una de las piezas que llegó no era la correcta, por lo que nuevamente se detuvo el arreglo y mi auto está parado esperando a que eso llegue.Me ha costado infinito lograr hablar con la gente del seguro o del Taller Portillo para que me den visibilidad o tiempos aproximados de entregaEntendiendo que estamos en un momento en donde los tiempos de espera puedan ser más largos y las compañías de seguro no están siendo capaces de responder a los tiempos estandar, esperaría por parte de la compañia mayor flexibilidad en ampliar los tiempos de auto de reemplazo, o algun descuento en una compañpia de transporte, o anulación de pago de la poliza del seguro mientras el auto está en el taller sin movimiento, etc, pero por más que he llamado y enviado correos pidiendo algun tipo de compensación, no he recibido respuestasLa verdad es que ha pasado con creces el tiempo que puedo esperar para tener mi auto, o al menos recibir alguna medida de mitigación por parte del seguro, está siendo insostenible para mi economicamente y por temas de tiempo el moverme en Uber y otros medios de transporte, sin nisiquiera poder tener una respuesta por parte de la compañia, por lo que exigo poder tener al menos visibilidad o una medidNumero de Siniestro: #159107
Objetivo:
Obtener una solucion
Extensión Auto de Reemplazo hasta que pueda recibir mi auto de vuelta
Autor: B.H.